Waldemar Branas

7,468 Added | 124 Magazines | 148 Likes | 23 Following | 275 Followers | @waldemarbranas | La constante búsqueda...para transformar las utopías en realidades..por un mundo mejor unido en la diversidad.

Herencias y consciencia.

https://www.facebook.com/waldemar.branas/posts/1507162105989729<br>Se trata de la Parroquia de San Miguel.<p>En Cataluña , las parroquias Durante la Edad …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

ESTAFA: EL PADRE DE TODOS LOS BANCOS: EL BIS (BPI). ROTSCHILD, más allá de la RESERVA FEDERAL

Continuando con la búsqueda de la punta de la pirámide responsable de nuestras suertes y desgracias llegamos a una de ellas: Los Rotschilds a través …

Una furgoneta arrolla a varias personas en La Rambla de Barcelona

La vía ha sido acordonada y se han evacuado todos los establecimientos del centro<p>Una furgoneta ha arrollado esta tarde a varias personas en La Rambla …

Medicina Tradicional China - Documental "Salud Milenaria"

LA CHINA SECRETA CULTURA Y BELLEZA DOCUMENTAL

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

La pregunta va en serio: ¿Se está preparando un atentado de falsa bandera en la ciudad de Barcelona? Sabemos que a mucha gente, especialmente a …

Los atentados de Barcelona.

Los atentados de Barcelona.<p>Los atentados de Barcelona siguen un modelo de comportamiento del terrorismo que se produce en varios paises…<p>Un coche …

Truco y retruco.

Truco y retruco.<p>Nunca lo jugué…a los abuelos le gustaba mucho.<p>Según tengo entendido es una especie de póker donde lo mas importante es la habilidad …

Alfredo Jalife - El Legado de Chávez Venezuela era el Rancho de los Rockefeller

Detrás de la Razón - El mapa del odio en Estados Unidos, el secreto de Trump

(10) El mundo del mañana - Trenes del Futuro

Diez frases célebres de Mariano Rajoy

Capitalismo

https://waldemarbranas.wordpress.com/2017/08/13/la-revolucion-2/<p>Publicado por<p>Waldemar en<p>4:00 No hay …

La Revolución 2.

La Revolución 2.<p>La Revolución x La República.<p>Entre griegos y troyanos. Atenas y Persia. Donde el mayor de los atenienses vencedor de los …

Lola Henares

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.;

La Revolución.

La Revolución.<br>Es indudable que la revolución es una necesidad histórica lamentablemente por más brillantes y honestos que sean los líderes…..actúan …

Las colas persisten en El Prat mientras el conflicto laboral se politiza

Las colas y las aglomeraciones repiten en el aeropuerto barcelonés en el tercer día de paros parciales de los vigilantes de seguridad

Carteles y Monopolios.

Carteles y Monopolios.<p>Los carteles aseguran la produccion y la distribución en condiciones de ganancias excepcionales para los Monopolios.<p>El …

resistencias y luchas

Boîte à outils<p>Auteur: La Via Campesina | GRAIN<br>Date: 08 avril 2015<br>Traductions: Português, Français et English<br>URL raccourcie: /e/5143<p>La Via Campesina | …

CHINA se nos acaba la PACIENCIA con EEUU 2017

“Somos reféns de grupos e partidos, inclusive de esquerda, que não querem mudar nada”

0<p>0<p>0<p>s2sdefault<p>Detalhes<p>Gabriel Brito, da Redação<p>Não só o Brasil, mas o planeta vive uma década de crise econômica de inúmeras sequelas sociais, a …

China El dragón de mil cabezas, espionaje industrial

Los pobres ricos

Pobres los países con riquezas naturales energéticas y estratégicas …la avaricia y él hambre de las jaurías depredadoras es ilimitado……Gran parte de …

¿Por qué Corea del Norte amenaza Guam?

Su ubicación estratégica el en Pacífico y la gran presencia militar en la isla la convierten en una zona de gran interés geopolítico<p><b>Guam</b> es una isla …

Cómo funciona la computación cuántica, explicado de manera sencilla

La computación cuántica traerá fenómenos nuevos con normas nuevas que cambiarán casi todo lo que conocemos y creemos saber sobre la informática. …

Una mujer recoge un potente explosivo de la Segunda Guerra Mundial en una playa confundiéndolo con ámbar

Caminar por las orillas del Río Elba, cerca de Hamburgo, se convirtió en una experiencia inolvidable para una turista después de que recogiera un …

Cuatro increíbles eclipses que la historia jamás olvidará

El 21 de agosto gente alrededor de los Estados Unidos verán el eclipse total de Sol (el primero en casi cien años que podrá verse de costa a costa). …