Waldemar Branas

7,762 Added | 124 Magazines | 154 Likes | 24 Following | 278 Followers | @waldemarbranas | La constante búsqueda...para transformar las utopías en realidades..por un mundo mejor unido en la diversidad.

Las guerras de los americanos.

Entre as várias invasões e agressões cometidas pelas forças armadas dos EUA nos séculos XIX, XX e XXI, destacam-se:<p>1846/1848 - México - Por causa da …

Kurdistán, el país inexistente

¡Valora este artículo!<p>[Total: 18 Media: 4.7]<p>De Sèvres, a las afueras de París, a Lausana, al oeste de Suiza, hay aproximadamente unos 550 kilómetros. …

Árabes y musulmanes. Entre políticos y militares.

Si seguimos los acontecimientos notamos que la política imperial es la de dividir para controlar , destruir y robar.<p>Sudán dividido.<p>Eritrea …

La Europa Corporativa.

El principe heredero de Dinamarca se encuentra en gira de negocios por el Japon.<p>Es un miembro de la elite mundial.<p>Descendiente de la reina …

Advierten sobre los riesgos de los relojes inteligentes para niños

Los relojes inteligentes diseñados para ayudar a los padres a vigilar a sus hijos pueden poner en riesgo la seguridad y privacidad, dijo este …

La nueva amenaza para el Amazonas: la minería

Las extensas operaciones mineras en Brasil están destruyendo mucho más de lo que se pensaba, según el primer estudio exhaustivo sobre la …

Espectáculos y Realidades Corporativas.

Espectáculos y Realidades corporativas..<p>El centro extiende sus tentáculos creando mundos periféricos …Mundos en el mismo microcosmo del poder …al …

The Eerie Light in the London Sky: Pictures

England

Los combustibles fósiles del Ártico no se extraerán

Desde hace años se viene hablando sobre la explotación del Ártico para sacar las reservas de petróleo y del resto de gas natural que alberga. Sin …

Qué significa exactamente y por qué es tan importante el último descubrimiento sobre ondas gravitacionales

Por primera vez, los científicos han logrado observar con telescopios y “escuchar” con ondas gravitacionales un mismo suceso: el choque de dos …

El XIX Congreso del PCCh: una visión panorámica

El Partido Comunista de China (PCCh) afronta a partir del próximo 18 de Octubre un congreso decisivo para su futuro inmediato. Sin duda, no es un …

Octubre Ruso.

Octubre ruso.<p>Meses y fechas …nos dejan sentir una línea conductora en los acontecimientos. Línea donde algunos provocan acciones para enriquecerse y …

Re: La lucha por el bosque | Política y sociedad

Último vestigio del enorme bosque virgen que cubría el norte de Europa, el Parque Nacional de Bialowieza (Polonia) está en peligro. Los ecologistas …

Las brigadas anarquistas de la OTAN, por Thierry Meyssan

Presentado en Occidente como la realización de una simpática utopía, «Rojava» es en realidad un Estado colonial, fruto de la voluntad de Washington …

El Mercantilismo.

El mercantilismo.<p>Si en la realidad , el capitalismo nació en China en la ruta de la seda…<p>El mercantilismo, expansivo, imperialista, esclavizante, …

El fin de la Unión Europea???

El fin de la Unión Europea no significa el fin de Europa….<p>El fin de Europa será determinado por otros factores….mas internos que …

Documental Completo | Georgia y el gran Cáucaso

Cómo hacer un filtro de agua

El agua es esencial para la vida. El ser humano puede sobrevivir una semana sin comida, pero solo dos a tres días sin agua. Puede ser difícil …

Un microdispositivo de análisis de sangre detecta la diabetes de forma rápida

Investigadores de las universidades de Carolina del Norte (EE UU) y Sevilla han creado un prototipo portátil de detección de fluidos para identificar …

37 dibujos de crítica social de uno de los mejores artistas satíricos del mundo

Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia, y se graduó en Bellas Artes por la universidad de Poznan, especializándose en estilo …

Alfredo Jalife : La lucha SALVAJE por el poder en EU / Escándalo SEXUAL en Hollywood

3.El poder Corporativo.

3. El Poder corporativo. Triángulo y pirámide .<p>Como el poder corporativo se hace presente en muchos niveles….presento algunos casos de análisis y …

El Poder Oculto. Esferas.

El Poder oculto. Esferas.<p>Como con los muñecos rusos….cuando pensamos saber quienes tienen el poder y lo controlan…se abre en el interior otro poder…<p>1.<p>…

Webdoc: Marina, o sonho de Niemeyer no sertão mineiro que a ditadura abafou

<b>Arinos –</b> As árvores curtas e tortuosas do sertão mineiro dominam a paisagem. Do ponto mais alto da Fazenda Menino, que há meio século se estendia por …

"Eco-barrios" pioneros | Ciencias

Disponible del 27 de septiembre de 2017 a las 17:45 hasta el 23 de junio de 2018 a las 23:59<p>Entre 1995 y 2005, tres eco-barrios han sido creados al …

El fin del 'siglo estadounidense' (E1134) - Keiser Report en español

Dinero. Divisas. Oro.

Dinero. Divisas. Oro.<p>Un mundo que se inicia el 12 de octubre……Cuando se coloniza Américas …y el capital financiero mercantil se expande en Asia y …

Los Reyes presiden un desfile del 12-O marcado por el desafío independentista

La parada militar se hace más vistosa y cambia de escenario buscando el calor popular<p>Los Reyes presiden hoy en Madrid un desfile de la Fiesta …

Pedro Sánchez: "Yo era el que iba a romper España y aquí estamos, ayudando a Rajoy"

El líder del PSOE agradece "muchísimo al presidente del Gobierno" haber creado "un espacio de confianza" con "conversaciones francas".<p>El secretario …

2020. EEUU. Colapso?

2020. EEUU. Colapso?<p>Johan Galtung. Escribió sobre el colapso de EEUU.<p>Anteriormente predijo la caída de la URSS.<p>Durante mi estadía en la URSS. También …