Wendy Solano Leiton

17 Added | 4 Magazines | @w_dayasl | Keep up with Wendy Solano Leiton on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wendy Solano Leiton”

Lo que ellos odian de nosotras | Siempre Lindas

<b>Todas conocemos a esa mujer monstruo. Sabemos que espanta a los hombres, sabemos lo que hace mal</b>, nos hemos horrorizado de ella en las películas, nos …

LAS ENCÍAS NO DEBEN SANGRAR | Siempre Lindas

Para muchos el sangramiento de las encías a la hora de lavarse los dientes o mascar una manzana puede ser “normal” o se vuelve una situación común, a …

Tips para bajitas | Siempre Lindas

Una de mis artistas favoritas es <b>Kylie Minogue,</b> una mujer bellísima que con su metro cincuenta y siete, llena cualquier escenario. Hoy quise dedicar …

10 razones para estar con un hombre mayor | Siempre Lindas

No soy científica, no investigo, ni escribo, simplemente les cuento mis razones para quedarme al lado de un hombre 15 años mayor:<p><b>1.- La experiencia,</b> …

Cosas que toda mujer debería hacer antes de casarse | Siempre Lindas

Es el sueño de algunas, la pesadilla de otras… como sea, <b>a casi todas tarde o temprano nos llega la hora se sentar cabeza</b> y unirnos a nuestra pareja …

Los alimentos más sanos del mundo | Siempre Lindas

En nuestro afán queridas Siempre Lindas, de buscar información que nos sirva para tener una vida mas equilibrada que nos permita realizarnos como las …

El mito de las parejas disparejas | Siempre Lindas

<b>Hoy quiero hablarles del clásico mito urbano de aquella pareja dispareja que vivió feliz para siempre</b>. Que Juanita se quedó con Pedrito y a ella le …

Maquillaje para el día a día | Siempre Lindas

El maquillaje que les traigo hoy, lo pueden hacer de forma rápida y todos los días antes de salir de casa, así en pocos pasos podrán quedar listas …

¿Cómo cuidar tú cuero cabelludo? | Siempre Lindas

Todas nosotras queremos tener un cabello espectacular, es por esto que aplicamos cremas, masajes y miles de otros productos para que nuestro pelo …

Secretos naturales ¿Qué aporta la naturaleza en nuestra belleza? | Siempre Lindas

No hace falta invertir una gran cantidad de dinero para estar siempre lindas; en las frutas, vegetales y en todos los ingredientes que tienes en tu …

¿Qué pasa en el baño de mujeres? | Siempre Lindas

Tras las puertas de ese dibujito con vestido que indica que sólo las féminas pueden acceder a ese mundo misterioso, ¡pasan muchas cosas! <b>El baño de</b> …

Distintas formas de dividir las estancias en un loft

Las casas pequeñas como la mía, abundan y mucho. Cuando me enfrenté al reto de decorar espacios donde debían convivir estancias tales como: "cocina - …

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)

Del mismo modo que decís que las mujeres nos sentimos atraídas por <b>los chicos malos</b>, vosotros, amigos míos, también cometéis ciertos errores de …

Barcelona, la ciudad elegida por Uniqlo para abrir su primera tienda en España

Después de años, buscando un local ellos, y esperando nosotros la <b>llegada de la firma Uniqlo a España</b>, la compañía japonesa parece tener todo listo …

The App Date Valencia: mejora de contenidos, segmentación y nuevos modelos de negocio

<b>The App Date cerraba ayer su primera jornada en Valencia. Un encuentro que reunió a creadores y responsables de algunas de las aplicaciones más</b> …