Vanessa Silva

61 Flips | 6 Magazines | @vsilvacanchales | Keep up with Vanessa Silva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanessa Silva”

9 recetas sanas y ricas con verduras. ¡Verás cómo comen sin quejarse!

Mi último post colaborativo sobre recetas para niños eran para un día especial, porque cualquier padre en su sano juicio sabe que no se puede …

Una infusión de Rooibos.¡Gracias! Descubre sus beneficios

Hace pocos días en una cafetería de mi ciudad, pedían unos clientes:<p>-Un te rooibos,por favor¡¡<p>Y curioseando, me he encontrado con un te sin teína,con …

9 aperitivos y entrantes originales y fáciles para Navidad

Hola chicos, espero que estéis teniendo una buena semana. Bueno seguimos con ideas para estas <b>fiestas</b>, como no podía ser de otra manera, porque es lo …

Ensaladas para todos los gustos. Seguro que hay alguna que se ajusta a tus preferencias

Estos días estamos viendo menús de Navidad, entrantes, carnes, pescados postres, no podemos olvidarnos de las ensaladas, son sanas y además son …

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

Montaditos fáciles y rápidos de hacer, perfectos para servir como aperitivo

Pues en estos días de fiesta que vienen con fechas tan señaladas, necesitamos alguna vez disponer de recetas rápidas para las visitas imprevistas que …

Ten listo en 20 minutos un sensacional soufflé de atún

<b>Prepara este plato en un Plis Plas</b><p>Tiempo: <b>SÓLO 20</b> <b>minutos</b><p>Dificultad: <b>Baja</b><p>Coste/ ración aprox.: <b>1,80â?¬</b> <b><br>Índices de salud</b><p>Rico en: <b>proteínas, yodo y vitamina</b> …

Cómo hacer castañas asadas. Receta tradicional de Navidad

La Navidad está llena de productos típicos, sobre todo en cuanto a dulces y postres, pero también tenemos opciones mucho más saludables con las que …

7 postres rápidos y fáciles para hacer en el microondas

Muchas veces no tenemos tiempo para nada, llegamos a casa con el tiempo justo y sin muchas ganas de meternos en la cocina. Pero por suerte contamos …

No puede faltar en tu recetario esta receta de cerdo agridulce

OleTusFogones Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 185 personas es: Muy buena<p>Cerdo agridulce<p><b>Cerdo agridulce</b> por <b>Sirya</b><p>Seguimos con una …

Si se te acaban las ideas para cocinar calabacines, aquí tienes 9 distintas

El Colaborativo que os dejo hoy el CALABACÍN es el protagonista indiscutible.<p>Además de tener numerosos efectos beneficiosos para el organismo, esta …

Recetas con setas para el lunes sin carne

Como cada inicio de semana, tenemos un post especial para recordar que para poder cambiar el mundo (en algunas cuestiones) hay que empezar por …

Prepara la cuchara para disfrutar de estos sensacionales platos de sopa

Hoy comemos sopa !!!<p>A todos nos gustan las sopas... da igual como sean, todas están riquísimas y son muy sanas y un gran primer plato tanto en …

¿Qué tengo que llevar al hospital? La “famosa” maleta - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

Os queda poco para el gran día y una cosa en la que estaréis pensando es qué debéis llevar al hospital para vuestro bebé. Lo más importante de todo …

5 recetas distintas de albóndigas. ¿Podrás escoger sólo una?

Hoy os voy a presentar unas cuantas recetas de un plato que es super facil de elaborar y que tiene multiples versiones, que ademas gusta a casi todo …

Unos bocaditos salados irresitibles: masa filo rellena con pollo y almendras

La cocina de Sonia Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Masa filo rellena con pollo y almendras<p>Hola¡¡<br>Hoy les traigo …

Bacalao con alioli gratinado. Receta

Este es uno de esos platos que, en cuanto lo probéis, quedaréis sorprendidos por su extraordinario sabor. La <b>receta de bacalao con alioli gratinado</b> es …

Cómo hacer los onigiri o bolas de arroz japonesas rellenas, en este caso, de salmón

Seguro que en alguna serie de dibujos manga habéis visto alguna vez estas bolas de arroz. En Japón se consumen entre horas, como aperitivo. Es el …

6 bebidas refrescantes, ricas y, además, saludables

BEBIDAS REFRESCANTES PARA EL VERANO Este verano empezó fresquito pero ahora se va animando y no hay nada mejor para sofocar el calor que unas bebidas …

Guía para Realizar una Sesión Fotos a una Embarazada

Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo experimenta una serie de cambios que, seguramente, quiera recordar para siempre. Y ¿qué mejor manera …

Macarons de tiramisú que saben mucho más a capuchino. Pero da igual, están también muy buenos

Churretes de Cocholate Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MACARONS DE CAPUCHINO<p>Ya se lo que estáis pensando, pero …

Seis ideas para elegir el nombre del bebé‏

Elegir el nombre de un futuro bebé no es tarea fácil, o al menos no suele serlo, porque las preferencias de uno de los miembros de la pareja no …

10 ideas para contar a los niños/as "cuentos sin libro"

Imagen Faby<i><br>A mi padre, mi madre y mis abuelas que me llenaron de cuentos día y noche.</i><br>Hace tiempo Zambra me dijo “mamá cuéntame un cuento, un "<b>cuento</b> …

40 frases motivadoras para nuestros hijos

A todos nos gusta tener nuestras arcas bien llenas. Con la cuenta en el banco cargada nos atrevemos a cualquier cosa: a viajar, a comenzar nuevos …