victor rodriguez gonzalez

9 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | @vizvic | Keep up with victor rodriguez gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “victor rodriguez gonzalez”

La semana decorativa: entre dormitorios anda el juego

Domingo de mediados de otoño. Lluvias por medio país, frío, y las primeras nieves cayendo en las cumbres de las montañas ¿Qué mejor plan que pasar la …

Nordicthink - Showrooms

El pasado 23 de octubre, <b>Nordicthink</b>, tienda y showroom especializado en <b>diseño nórdico</b>, inauguró una exposición con las piezas que componen la nueva …

La regla 60-30-10 para combinar colores - Hogarmania

Uno de los problemas más habituales a la hora de decorar es elegir los colores. Y una vez que se elige un color o varios para decorar una habitación, …

El mármol se apodera de la decoración de las tiendas de moda de lujo

La <b>distribución y decoración de una tienda</b> tiene un papel muy importante a la hora de lograr una compra. Si la persona que entra en el establecimiento …

Ideas fáciles para decorar un dormitorio de matrimonio

El dormitorio de una pareja es la parte más íntima del hogar y por este motivo la decoración debe ser acertada no sólo por la parte romántica que …

Déjate sorprender por las novedades de Dune en su nuevo catálogo para 2015

Hay muchas conversaciones estos días en las que se habla de <b>los colores del otoño</b>. Es época de caída de las hojas de los árboles, de productos típicos …

Nuevo especial cocinas con isla en Decoesfera. ¿Por qué debería tener una isla en mi cocina?

Durante el verano hicimos en Decoesfera un repaso a fondo sobre el Home Staging, analizando desde sus orígenes hasta su situación actual y pasando …

Combinar sofá de color rojo - Hogarmania

La decoración del salón es uno de los puntos más importante de un hogar. El salón es una estancia que se utiliza bastante y uno de los elementos más …