Vivymn81

56 Added | 10 Magazines | @vivymn81 | Keep up with Vivymn81 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vivymn81”

Free Montessori Sensorial Videos

Shares 1K<p>Along with practical life activities, sensorial activities are some of the most important activities for young children.<p><b>Montessori Sensorial</b> …

4 ideas de reciclaje para Navidad

Hola, donlunático. En el post de hoy te enseño a hacer 4 MANUALIDADES PARA NAVIDAD con reciclaje, reutilizando los tubos de cartón de los rollos de …

Un tutorial para vestir las sillas en Navidad

Encontré estos lindos conejos de Pascua en la Web para compartirlos con ustedes, espero les gusten y realicen muchos regalitos esta semana santa. …

Una falda de lunares es el complemento perfecto para tu árbol de Navidad

A muchos les faltan ya menos de cinco semanas para las vacaciones de Navidad, así que se acerca el momento de elegir árbol y decoración navideña para …

Árboles de Navidad de madera para sorprender con tu decoración

En un par de semanas, la mayoría de los hogares comenzarán a llenarse de luz y color a partir de todo tipo de <b>adornos</b> <b>navideños.</b> Por eso, hoy empezamos …

Ver Imagenes Gratis

<b>Imagen de Saludos Y Felicitaciones</b><p><b>Imagen de Saludos Y Felicitaciones</b><p><b>Imagen de Saludos Y Felicitaciones</b><p><b>Imagen de Saludos Y Felicitaciones</b><p><b>Imagen de</b> …

Plantas de poquísimos cuidados

Muchas personas quieren tener un jardín pero <b>no tienen tiempo para mantenerlo</b>. Los aficionados a la plantas sabréis que necesitan que se las dedique …

Elimina las manchas del colchón con sencillos trucos

Probablemente, <b>el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente.</b> Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante …

Hazlo tú mismo: una tienda de indios para la habitación de los niños

Hay cosas que te habría gustado tener de pequeño, pero que no tuviste y que para adulto no tienen la misma gracia. Sin embargo, si que puedes …

Cómo organizar una fiesta de esas de revista con manualidades

Si eres de esos que, como a mí, el día que descubrió Pinterest fue como entrar a la fábrica de Willy Wonka, este post es para tí!<p>Es que yo flipo con …

«No existe trastorno de déficit de atención, solo niños aburridos»

—Ya no tiene mucho sentido programar por objetivos, porque no se van a cumplir. Quizás sea mejor elaborar en lugar de pequeños objetivos grandes …

Disfraz de Cenicienta para niñas

No cabe en duda que los disfraces favoritos por las niñas son el de las <b>Princesas de Disney</b>, ya que les gusta sentirse como una de ellas e imitarlas …

Gorros profesionales para médicos cirujía Patrones y Tutorial

Muchas veces pensamos que es difícil encarar un proyecto desde casa, pero esto es un gran mito, es sólo comenzar a presupuestar los sueños, los …

Philips lanza Lumea Essential, el sistema más efectivo de IPL en casa

Para que más mujeres puedan disfrutar de una piel suave durante más tiempo, Philips acaba de lanzar la nueva Philips Lumea Essential, un nuevo modelo …

Zona Coca-Cola

¿Estás preparada para Halloween? Sé una gata terroríficamente sexy

No queda nada para <b>Halloween</b> y, a diferencia de muchas personas, odio el momento buscar un disfraz. No quiero gastarme el dinero en trajes que <b>jamás</b> …

Noticias

Fin a otra de las muchas cláusulas abusivas de las que llevan echando mano las grandes corporaciones de telefonía de todo el mundo. A partir de …

Ideas para decorar en casa con árboles

Hola Querida Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>No te vayas por las ramas, Querida!! (decorar con árboles)<p>Hola …

¡Innova en tus paredes! Cómo pintar la pared en forma de mosaico

Decora tu salón de una forma diferente<p>En este reportaje te mostramos el resultado de aplicar técnicas diferentes y originales en las paredes de …

Letras con papel mache Tutorial

Generar propuestas que apunten al reciclaje, fomenten la creatividad y a la vez aporten utilidad para decoraciones de vidrieras, escenarios ú obras …

bricolaje facilisimo.com

Cómo forrar unos zapatos con tela

Hay mucha gente que prefiere botar a la basura las cosas que ya no usan, sin siquiera ponerse a pensar en que <b>pudieran hacerle para no perderlo</b>. En …

Vestido sin mangas DIY, ¡patrón incluido!

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>93</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer un vestido con patrón sin mangas<p>Como hacer un …

Trucos caseros: ¿Cómo cortar una botella de vidrio?

El día de hoy te traemos este <b>Paso a paso</b> para <b>aprender a cortar una botella de vidrio</b> sin necesidad de ir a algún sitio en específico para que lo …

Pulseras hechas con cadenas

Blog de AnaTF Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Pulseras con cadenas<p>Este verano están muy de moda las pulseras …

Elabora una cesta de frutas con foamy

El foamy es uno de los amigos más grandes de las personas que les gusta trabajar con <b>manualidades</b>. Y muchas veces lo usamos únicamente para <b>cosas</b> …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Espejos enmarcados con cucharas de plástico

Usando <b>cucharas plásticas</b> (de esas que solemos usar en las fiestas de cumpleaños) y un <b>espejo pequeño</b> (o del tamaño que más prefieras) <b>redondo</b>, podremos …

Truco para ahorrar espacio en el armario

¡Buenos días, amigos!Hoy os traigo un truco supersencillo con el que conseguiréis meter unas cuantas perchas más en vuestros armarios. Sólo …