Viviana Pintos

39 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @vivianascar5rmm | Keep up with Viviana Pintos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Viviana Pintos”

David Bisbal on Twitter: "Camino a Querétaro, me acompañan el sol y un recuerdo http://t.co/qUxktla9iY"

New conversation<p>Replying to @<b>davidbisbal</b><p>“@<b>davidbisbal</b>: Camino a Querétaro, me acompañan el sol y un recuerdo pic.twitter.com/pThxYI0TKt”<p>1 reply 0 …

Judd Apatow dirigirá 'Train Wreck'

Hubo una época hace no muchos años en los que las "comedias" --entrecomillado porque para mi gusto la mayoría casi tienen más de drama que de humor-- …

Solo Chicas

CARAVANA CONCIENTIZADORA DE EL CAMPITO REFUGIO!

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Solo Chicas

Solo Chicas

Consultoría para empresas y universidades

Iñigo Ibiricu, Ainhoa Esnaola, Josu Oleaga y Joanes Rodríguez (de izda. a dcha.) son sólo una parte de este extenso grupo de emprendedores.<p>Diez …

Casas prefabricadas, la alternativa económica al ladrillo

En los últimos años la burbuja inmobiliaria y la crisis económica han provocado que poseer una vivienda propia se convierta en un lujo cada vez más …

TELVA

2.000 empresas culturales cerraron en España en 2012

En ese periodo se destruyeron 24.000 puestos de trabajo, del sector, según el Anuario publicado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes<p>El …

Diseñan plan preliminar para destruir las armas químicas de Siria

<b>Se ha diseñado un plan inicial para destruir parte del arsenal químico de Siria en el mar.</b><p>Fuentes del sector industrial le han dicho a la BBC que el plan consiste en la colocación de una planta móvil de destrucción sobre una embarcación de la Marina de Estados Unidos.<p>Dicha planta diluirá los …

Just (Tap) Dance - Vintage 1940's Jazz Lady Gaga Cover

Los peores zapatos para las mujeres

De acuerdo con los especialistas, al elegir un zapato debes fijarte en el apoyo ortopédico <br>Muchas veces, el calzado que utilizamos no es el correcto, …

Love and Sex: los consejos de Cosmopolitan España.

07/03/2018<p>Todo un zasca a los detractores de la 'app'.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>02/03/2018<p>Riccardo Pozzoli, Paolo Stella, Ricky …

Hugh Jackman revela que padece un carcinoma en la nariz | Noticias - hola.com

El 'momento Marilyn Monroe' de la Duquesa de Cambridge

La Duquesa protagonizó un momento anecdótico en un evento contra el acoso escolar<p>21 de Noviembre de 2013 - 16:23 CET<p>by<p>Cada una de las apariciones …

Cerdeña, puro mediterráneo

La visión de<b>Porto Torres</b>, al salir del barco, no es precisamente beatífica. Solo la Torre Aragonesa dulcifica un paisaje de grúas, contenedores y …

Cinque Terre, cinco pueblos sobre el mar

Riomaggiore<p>Italia guarda muchos rincones que parecen de película. Uno de ellos se encuentra muy cerca de Génova, convirtiéndose en una escapada ideal …

Cinco placeres de viajar solo

<b>(CNN) —</b> Seguramente suena mucho más atractivo un viaje romántico entre dos personas que una aventura solitaria. Sin embargo, existen muchos beneficios al salir de casa sin compañía, que los viajeros en grupo se pierden. Aquí cinco de ellos.<p><b>No hay itinerario</b><p>Eres quien manda. Puedes pasar todo el día …

Las 20 maravillas naturales de España

Montañas, valles, volcanes, lagos, cuevas... El paisaje español está salpicado de auténticas joyas naturales, pulmones verdes en los que respirar …

El Nido, Filipinas: Guía para descubrir el paraíso

Probablemente habrás visto fotografías de este lugar creyendo que de tan perfecto es prácticamente imposible que exista de verdad. O quizás pensando …

Panamá, quinto centenario del Pacífico

Abundancia de peces y mariposas. Es lo que significa el vocablo <i>Panamá</i> en lengua indígena, según la leyenda local, un significado que ya da una …

Taquilla España: Woody Allen vuelve a lo más alto con ‘Blue Jasmine’

Durante muchos años, el cine de Woody Allen ha sido ignorado en prácticamente todo el mundo, con la excepción de Fracia, Italia y España. Ahora, …

'El consejero', la película

Para bien o para mal —más de lo segundo que de lo primero, no hay duda— <b>Ridley Scott</b> estuvo en boca de todos en los días y meses que siguieron al …

James Mangold habla del final alternativo de Wolverine inmortal

El director James Mangold explicó las razones por las que editó la secuencia que muestra el traje que Wolverine utiliza en el cómic.<p><i>X-Men</i> fue una de las primeras películas modernas de superhéroes, la cual generó una enorme polémica al no respetar los trajes clásicos del cómic. Sin embargo, en los …

Posibles títulos para Batman vs. Superman

Warner Bros. registró numerosos dominios para la secuela de El Hombre de Acero.<p>Ahora que sabemos quién será el nuevo hombre murciélago en <i>Batman vs. Superman</i>, muchos se preguntan si Warner Bros. podría quedarse con este título o buscar otras opciones que reflejen mejor la historia.<p>Al respecto, el …