Viviana Gonzalez

10 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @vivianagonz31h3 | Keep up with Viviana Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Viviana Gonzalez”

Shell preparing for world economy that shifts away from oil

LONDON (AP) — Royal Dutch Shell is planning for the day when demand for oil starts fading as major economies move away from oil and increasingly turn …

Natural Gas

Mercado del crudo, en riesgo por sobreoferta

El mercado petrolero “puede ahogarse en un exceso de oferta”, ya que el aumento de la producción de Irán compensa la reducción que hay en otras partes, lo que es una amenaza para que haya una mayor caída de precios, dijo el principal analista de energía del mundo.<p>En una dura evaluación de los retos …

Descubre cuáles son los mejores perfumes del año - instyle.mx

Huele rico todo el año con estas fragancias ganadoras de los <b>Best Beauy Buys 2015</b>, ¡hay para todos los gustos!<p><b>PEOPLE’S CHOICE</b><p><b>Mejor envase-</b> <b>MYNY, DKNY</b><p>Le …

Tienes que probar estas 5 recetas de ensaladas de arroz

Las ensaladas de arroz pueden parecer algo muy fácil de preparar, porque el arroz es un alimento muy versátil, que combina bien con casi todo. ¡Pero …

6 Trucos científicamente probados para comer menos azúcar

<b>1. ¡Come toda la canela que quieras!</b> <br>La canela es conocida por su propiedad para mejorar la resistencia a la insulina, activando los genes que están …

9 Pool Houses Perfect For Escaping The Summer Sun

A pool house is far more than just a place to dry off. It's the perfect summer sanctuary—stylish, comfortable, and convivial.<p>A poolhouse is far more than just a place to dry off. It's the perfect summer sanctuary—stylish, comfortable, and convivial.

Descubre Pemex cuatro yacimientos en el Golfo

Petróleos Mexicanos anunció el descubrimiento de cuatro nuevos campos de hidrocarburos en el Golfo de México, con un potencial de 200 mil barriles diarios que permitirá a la empresa aumentar sus reservas, así como incrementar la producción de gas en 170 millones de pies cúbicos de gas.<p>"Aprovechando …

La historia de la primera torre de extracción de petróleo

La empresa de conseguir un método de extracción de petróleo eficiente recayó en un hombre común, con mucha suerte y tenacidad, Edwin Drake. Esta es …

¿Hacia dónde va el precio del petróleo? • Forbes México

<i>La economía global se seguirá desacelerando hasta caer en recesión en un ambiente de crudo abundante, y esta vez, el líder de las naciones</i> …

Todo indica que con Pemex y el petróleo no hay que meterse; ¿acaso es propiedad privada?

La celebración este miércoles de un aniversario más de un acto que la demagogia, la ignorancia y la corrupción han convertido en la esencia patria, …