viviana garcia

144 Flips | 6 Magazines | 1 Following | @vivianagarcia | Keep up with viviana garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “viviana garcia”

Salmón al horno con cítricos

El pescado debe formar parte importante de nuestra dieta y el salmón con su gran cantidad de grasa rica en omega3 es especialmente recomendable. Si a …

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Ya os dije cuando hablaba del libro Tapas Revolution de Omar Alligbhoy que una de las recetas que más me había apetecido hacer era la de las <b>costillas</b> …

Charlota de berenjenas rellenas de carne

Las berenjenas se pueden comer de muchas maneras, fritas, al horno, salteadas, cocidas, rellenas, etc. Las más utilizadas son las rellenas, pero hoy …

Canapés de queso, salmón y romero, listos en 15 minutos

Ya estamos de vuelta tras la Navidad; han sido días laboriosos en la cocina pero ha merecido la pena. ¿Os han sorprendido con alguna receta? Yo he …

Crema de calabacín y judías verdes

Crema de calabacín y judías verdes<p>Acostúmbrate a tomar verduras; con esta crema de calabacín y judías verdes, no te costará nada hacerlo.<p>Autor: Sonia …

Pan de molde estilo chapata

A diario comemos pan y la verdad es que en las panaderías podemos encontrar auténticas delicias. Aquí en Francia entras en una panadería y te vuelves …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

Crema de guisantes con arroz y jamón serrano

Tan sólo falta un mes para el Verano y seguro que ya habéis empezado con las <b>dietas de adelgazamiento</b> para perder esos kilitos de más del Invierno, …

Todo abdominales: cintura en forma eficiente y saludable

Los abdominales son el grupo muscular más controvertido a la hora de entrenarlo, pero también hoy en día tenemos mucha más información y estudios al …

¡Elabora tu propio 'aire acondicionado' casero!

Hola! Hoy quería compartir con vosotros este sencillo truco para ventiladores viejos que seguramente muchos todavía conserváis en casa, de esos que …

Ideas para decorar una habitación pequeña

Después del Gran Día de la Madre me siento con ganas de seguir en mi necesidad imperiosa de decorar la habitación de Martina!!! Ayer fue un día muy …

Aprendemos a imprimir nuestras fotografías en bases de madera

Volvemos a repetir la experiencia de las transferencias, esta vez con fotocopias y cola blanca de carpintero diluida con agua. En principio iba a ser …

Cómo eliminar las estrías, ¡apunta estos consejos!

Antes de intentar darte algunos consejos y remedios caseros que buscan ayudarte a <b>quitar las estrías</b>, te quiero comentar que son y cómo se forman las …

Plantillas descargables para organizar y planear

Mi Armario Coqueto Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Normal<p>IMPRIMIBLES - PLANES DE VERANO / IDEAS PARA POST<p>¡Muy buenas …

Brochetas espirales de carne picada con especias. Receta

Seguro que os ha llamado la atención lo del nombre de esta <b>receta de brochetas espirales de carne picada con especias</b>, pero es que es lo que son. Si …

Sorbete de mango y banana. Receta saludable

En esta época del año en que las temperaturas aumentan es muy frecuente consumir preparaciones frescas tales como helados o sorbetes, pero para los …

Anatomía de un plank

El plank o plancha abdominal es uno de los mejores ejercicios que podemos incluir en nuestra rutina y uno de mis básicos de entrenamiento. Hoy nos …

Conseguir una cintura más pequeña con los abdominales transversos

Un abdomen fuerte, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, no es simplemente algo estético, sino que también es la garantía de un core fuerte …

Huevos rellenos de palitos de pescado y salsa rosa

Los huevos rellenos son un <b>plato muy fresco y rico</b> para esta época del año donde el calor aún aprieta. Además, es una receta muy sencilla y rápida de …

Polos de leche condensada y limón. Receta

En nuestra casa queda oficialmente inaugurado el verano en lo que a la comida se refiere, así que de ahora en adelante los polos y helados pasarán a …

Una chimenea para tus fiestas de verano - Bricolaje

Se acerca <b>la noche de San Juan</b>, una noche en la que todos nos rodeamos de <b>fuego</b>, y pensando en esa noche hoy os traemos un proyecto con el que podréis …

Posavasos de madera ¡Decorando con naturaleza!

En una tarde imaginativa Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Holaaaa!!!!<p>Como vereis ya me estoy preparando a tope …

Mojito de fresa

Hoy os traigo un rico <b>cóctel</b> que me recuerda a verano, a playa, a vacaciones, a fines de semana, a pocas horas de sueño, a bailes y risas …

Deliciosas bolitas de espinacas

Los más pequeños de la casa son algo miniciosos a la hora de alimentarse, por ello, hay que elaborar recetas sencillas pero llamativas que lo …

Filloas rellenas de crema de chocolate, receta de Carnaval

Las filloas son un postre muy típico del <b>Carnaval gallego</b>. Básicamente se tratan de los creps tradicionales, pudiéndose rellenar de manera dulce o …