Visi

15 Flips | 4 Magazines | 2 Following | @visicr | Keep up with Visi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Visi”

Costa Rica, pura vida

Sanciaux de manzana. Receta tradicional francesa

Nunca había preparado este postre y tengo que deciros que me ha encantado por la facilidad con que se prepara y por ese sabor rústico de los dulces …

Magdalenas de naranja y azahar

El fin de semana es uno de los mejores momentos para elaborar repostería casera, también podemos recrearnos más en el desayuno o la merienda para …

Billie

• <b>Autor:</b> Anna Gavalda<p>Franck y Billie provienen de orígenes muy diferentes. No sólo no estaban destinados a encontrarse sino que, además, tenían todas las papeletas para que la suya fuera una vida nefasta marcada por la miseria —miseria física, moral e intelectual—. De verdad, todas las papeletas. …

El valle del asombro

• <b>Autor:</b> Amy Tan<p>La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de <i>El Club de la Buena Estrella</i>,<br>regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos. 1912, Shanghái. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de …

Blanca como la nieve, roja como la sangre

• <b>Autor:</b> Alessandro D'Avenia<p><b>Siempre me he preguntado por qué el amor y la sangre son del mismo color. Ahora ya lo sé.</b><p>Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Una etapa de …

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

• <b>Autor:</b> Jonas Jonasson<p>Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al …

The Human Drama

How short-track speedskating won this writer’s heart<p>I don’t think you can truly appreciate the Winter Games unless you grew up watching ABC’s <i>Wide</i> …