Virginia Saro

716 Added | 19 Magazines | 3 Followers | @virginiasaro | Keep up with Virginia Saro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Virginia Saro”

Barrenola, el vasco con toques de autor que necesitaba la Sierra de Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Barrenola</b> representa el cumplimento de un sueño, el de su propietario, <b>Francisco Larrea</b>, quien ha querido trasladar a la</b> …

Canelones de espárragos y jamón. Receta

Me encantan los <b>espárragos</b>, y aprovechando que estamos justamente en plena <b>temporada</b>, no resistí la tentación de preparar esta receta que me habían …

Bizcocho con manzana y crema pastelera. Receta de postre irresistible con y sin Thermomix

Si hay una fruta que me gusta para utilizarla en postres y dulces es la manzana, cuando se cuece queda melosa y con una textura muy agradable y muy …

Misska, ‘street food’ asiática en el centro de Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Pasar del bullicio del centro madrileño, la mismísima Calle Preciados, pegada a Callao, a las calles de neones de Taiwán …

Vasitos de crema de queso manchego con tapenade y tomates cherry. Receta

Los que seguís mis recetas sabéis que soy muy amiga de las presentaciones en vasito tanto dulces como saladas. Hoy me he decantado por estas últimas …

Frittata de espinacas, champiñones portobello y queso manchego. Receta vegetariana

Me gustan las recetas de carne, pero de vez en cuando me apetece un plato en donde esta no sea la protagonista, como es el caso de esta <b>frittata de</b> …

Tagliatelle con salsa cremosa de salmón ahumado, alcaparras y eneldo. Receta

No hay semana que no ponga en mi menú un buen plato de pasta, así que ya se van agotando las ideas de recetas nuevas y originales que no me hagan …

Salteado de hortalizas y gulas. Receta rápida y deliciosa

Supongo que no soy la única a quien a veces le cuesta encontrar recetas distintas de las habituales, que además de prepararse rápidamente resulten …

Bacalhau com natas, la receta portuguesa de bacalao con nata

Hoy quiero enseñaros otra <b>receta portuguesa de bacalao</b> que me encanta desde hace mucho tiempo. Si el otro día os enseñaba el bacalao dorado o bacalhau …

Crema de Zanahoria y Apio. Una forma deliciosa de comer verduras.

Esta semana os traigo un de esas cremas de verduras fáciles de hacer con ingredientes que solemos tener en casa. De esas recetas que nos sacan de más …

Tartita de fresas con curd de naranja. Receta

No tenéis más que ver la pinta que tiene esta <b>tartita de fresas con curd de naranja</b> para saber que es una delicia. Si os digo que la podéis tener …

154 Ruiz, street food asiática en Malasaña | Con El Morro Fino

Que la peña de <b>Kitchen 154</b> lleva años dando guerra y alegrías en el Mercado de Vallehermoso es algo que probablemente sepas. Su puesto de comida fue …

Crema de champiñones y puerros con jengibre. Receta

Hoy empezamos noviembre y parece que el nuevo mes nos ha recibido con temperaturas bajas. Ya sé que no descubro América con esta afirmación, pero es …

Pasta con salsa de berenjenas y limón

Cada vez soy más fan de las salsas de pasta con limón. Vi la luz con una muy sencilla -y con pinta de ser bastante italiana- para espaguetis o …

Carta de amor a uno de los mejores restaurantes italianos en Madrid

Y el apartado de los <b>postres</b> es un verdadero festín para todos los que adoramos los bocados dulces. <i>Cannoli, babá, sfogliatelle</i>, tiramisù, <i>pastiera,</i> …

BocaBoca, el nuevo restaurante de las 'it girls' madrileñas

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>En un acogedor local de <b>Madrid</b> centro aterrizó, el pasado mes de diciembre, <b>el maravilloso equipo de BocaBoca</b>. Y lo hizo con</b> …

Patatas a la escandinava. Receta

Cuando la patata pasa de ser una simple guarnición y se convierte en un delicioso entrante nos encontramos con recetas como la de hoy, <b>patatas a la</b> …

Vasitos de tiramisú. Receta exprés para imprevistos

Seguro que en alguna ocasión habéis tenido que preparar una comida con la que no contabais. Para salir airosos de estas situaciones no hay nada como …

Sopa de alcachofas al curry

Cómo preparar Sopa de alcachofas al curry<p>Empezamos por lavar, pelar y cortar las zanahorias y la cebolla, hacemos lo mismo con los dientes de ajo, …

Pasta a la Carbonara con Espárragos. Una combinación italiana perfecta.

Después de unas cuantas receta dulces, ya va tocando una salada. Así que hoy os traigo un plato para los amantes de la pasta y de las ricas salsas. …

Espaguetis con anchoas, nueces, queso viejo y champiñones | Comer con poco

Espaguetis con anchoas, nueces, queso viejo y champiñones<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Pasta<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de espaguetis<br>• 1 …

Salmón con crema de brócoli - Recetas Thermomix

Ingredientes<p>Para el marinado:<p>30 g de aceite de oliva virgen extra<br>• 1 limón<br>• 2 cebolletas<br>• Unas ramas de tomillo<br>• Sal<br>• Pimienta<br>• 4 porcionesde salmón fresco<p>Para …

*

El magnífico canapé de pan especiado casero y queso de cabra se sirve con una mermelada de cebolla morada para estimular el paladar. Este aperitivo …

Gazpacho de remolacha. Receta (con vídeo) fácil y rápida

Aunque estos fríos polares que arrasan la península nos hacen pensar más en platos calientes con los que entonar el cuerpo, la apetencia por comer …

Alitas de pollo al horno con salsa Worcestershire. Receta

Si sois de los míos entonces la parte del pollo que más os gustará serán las alitas. Sí, ya sé que no tienen mucha "chicha" y que son casi más …

Carbonara bastarda con anchoas, judías y espárragos

No, no, no y no. Iba a meter la típica de murga de “si lleva nata —y sofrito de cebolla, champiñones, jamón de york, nuez moscada…—, no es …

Cómo hacer un caldo de carne con sabor intenso

Hay muchos platos, en especial los guisos, que requieren de un buen caldo como base. Hoy quiero enseñaros <b>cómo hacer un buen caldo de carne con sabor</b> …

Todas las recetas de croquetas de Directo al Paladar para celebrar el #DíaDeLaCroqueta

¿Hay algún otro plato que nos guste tanto como las croquetas? Se pueden hacer con mil y un ingredientes, con distintos rebozados, fritas, al horno, y …

Dónde comer con las manos en Madrid | Con El Morro Fino

A todos los que nos gusta esto del buen comer, nos pasa. Hay pocos placeres que se puedan comparar al hecho de <b>comer con las manos</b>. Este acto nos …