Virginia Estay Claveria

9 Flips | 1 Magazine | @virginiaest1odo | Keep up with Virginia Estay Claveria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Virginia Estay Claveria”

Consejos para reducir cintura y perder peso, ¡consigue una cintura 10!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

¿Cómo hacer crecer el pelo más rápido? ¡El tratamiento casero más efectivo aquí!

Entre los mejores productos naturales para hacer crecer el pelo encontramos la cebolla, el romero y el aloe vera Los ingredientes naturales y los …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido <b>eliminar la grasa que se acumula</b> …

Tips de belleza para las puntas abiertas con papaya, ¡apunta!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Los <b>tips de belleza</b> para las puntas abiertas son geniales …

La dieta del limón para adelgazar rápidamente, ¡descubre en qué consiste!

Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Muy buena<p><b>La Dieta Del Limón,</b> es una de las dietas con las que …

5 formas de evitar que la celulitis te arruine el verano, ¡toma nota!

Majesty Lab Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>5 formas de evitar que la celulitis te arruine el verano.<p>Piel de …

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

Cómo respirar para combatir la ansiedad

¿Quién no ha sentido ansiedad alguna vez? Se presenta cuando existe un <b>exceso de estrés</b> y éste se prolonga en el tiempo. Parece que el mundo se nos …

¡Consigue reparar tu cabello en minutos fácilmente desde casa!

La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos super maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y …