Vir

17 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @virabreu | Keep up with Vir on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vir”

Armonioso espacio de trabajo

| 1 | 2 | 3 | Hay tres elementos de este espacio de trabajo que me han enamorado, la silla de piel MART STAM, la lámpara DIAMOND dorada y la mano de …

Casandra 2 – terracotta

Página de inicio

Doble, el club de cena & copas de Paco Pérez en Barcelona

<b>El chef catalán lanza un formato de club con música en directo, bajo una oferta informal de cocina global, en el sótano de L’Eggs, su concepto de</b> …

Cómo pintar un mueble de madera

A continuación veremos los <b>pasos más importantes</b> sobre <b>cómo pintar un mueble de madera</b>. ¡Aprende a darles un cambio a los viejos muebles del hogar!Ver …

Feliz cumpleaños: una mesa decorada de forma única para celebrarlo

Estamos a finales de febrero y eso se nota. Los días comienzan a ser más largos y empezamos a plantearnos aprovechar algunas tardes de sol que se …

Rosal de Banksiae: un rosal trepador con mucha fuerza

También conocido como <b>rosal de Banks</b>, se trata de una planta <b>sin espinas que florece de manera temprana</b>, cuando llega el buen tiempo. También se conoce …

foto

The Hat, un hotel precioso en el centro de Madrid

Hace ya algún tiempo que os quería enseñar The Hat, se trata de una de las últimas incorporaciones a las opciones de alojamiento en Madrid. Aunque no …

MUCHAS LÁMPARAS EN EL TECHO

En principio suena a tienda de lámparas, pero nunca más lejos, es una nueva tendencia que nos encanta, eso sí, hay que trabajarlo con cuidado, porque …

The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

Céntrico, un diseño personal y alternativo, y además, centro cultural y de shopping de ese nuevo Madrid que se abre al mundo ¿Qué más se puede pedir? …

DIY: Cómo decorar muebles con papel pintado

Hoy os traemos un DIY de lo más original, práctico y sostenible. Nuestra intención es, por un lado, dar un nuevo aire a esos muebles más viejos que …

Restaurante Casa Mon, estupendo pescado en la isla de Tenerife

Probablemente sería un restaurante desconocido para muchos de los visitantes que se acerquen a Tenerife, si no fuera por la gran calidad de su …

Con 5 minutos y una diadema puedes conseguir el perfecto recogido. http://www.cuorestilo.com/belleza/peinado-de-princesa-en-5-minutos