Violeta Sanchez Migallon Millan

17 Flips | 4 Magazines | 8 Likes | 1 Following | @violetasanc58am | Keep up with Violeta Sanchez Migallon Millan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Violeta Sanchez Migallon Millan”

6 beneficios demostrados de los baños de bosque

Los últimos estudios científicos confirman lo que ya sabíamos: la práctica del Shinrin-yoku tiene beneficios saludables para el cuerpo y la …

En defensa del no hacer nada

En la década de 1950, muchos teóricos temieron que, gracias a las innovaciones tecnológicas, los estadounidenses no supieran qué hacer con su tiempo …

13 recetas con efecto antiinflamatorio en tu cuerpo

Una dieta de calidad no sólo puede ayudar a prevenir sino también a controlar y aliviar muchos males. Determinados alimentos avalados por la ciencia …

Al antes y después; de camarote lleno de trastos a dormitorio de invitados

El <b>altillo de una vivienda</b> que se usaba inicialmente para guardar trastos ha sido transformado en un dormitorio muy apetecible que mezcla con acierto …

Las mejores firmas de vestidos de invitada son españolas

Para que mirar fuera cuando lo mejor está tan cerca. El 'made in Spain' está más de moda que nunca, y en el caso de las firmas de invitada de boda, mucho más. Hemos seleccionado algunas de las marcas españolas más ideales, a precios bastante asequibles.<p>Por qué pensar en otras firmas si cada vez más …

Aprende a hacer el saludo al sol para activarte

¿Tu primer día de yoga? ¿Estudiante avanzado?<p>Bienvenido a la <b>práctica</b> tantos si comienzas con <b>Diario de Yoga</b> como si eres un estudiante avanzado. Si …

Los flexores plantares (gemelos y soleo principalmente) nos preparan para la amortiguacion de la carrera o de los saltos. “Necesitamos 10 grados de dorsiflexión para caminar, 20 grados para correr o bajar escaleras y 40 grados para poder ejecutar correctamente una sentadilla profunda”. Aquí un ejemplo de dorsiflexion limitada medida con legmotion que llega a 2,5cm, siendo lo recomendable que supere los 10-12cm. http://ift.tt/2EzsoSw

Este gimnasio está hecho de bambú y es antisísmico

Los gimnasios no siempre son los logares más atractivos desde el punto de vista arquitectónico y visual. Si bien algunos centros deportivos han hecho …

El mueble de IKEA que no esperabas encontrar en IKEA

Nuestras casas son pequeñas<p>Es un hecho: nuestras casas son cada vez más pequeñas. Sin embargo, cada vez pasan más cosas dentro. Hacemos más …

50 películas de los 80 y 90 que todo 'millennial' debería ver

'Armas de mujer' (1988)<p>Melanie Griffith, a la que quizás conoces por ser la madre de Dakota Johnson, es Tess McGill, una secretaria que trabaja en un …

17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa

Que bonito y agradable es tener un baño amplio en casa en el que podemos encontrar una tina, una ducha, dos lavabos, espacio para la ropa y hasta la …

Autoliberación miofascial y Foam Roller

La <b>liberación miofascial</b> es una terapia dirigida a las fascias, aunque indirectamente también actúa sobre otras estructuras del aparato locomotor. …

¿Por qué realizar auto-liberación miofascial y foam rolling?

Hace un tiempo hemos hablado sobre la autoliberación miofascial y el foam rolling, en este caso vamos a adentrarnos un poco más en este tema que cada …

Dorsiflexión del tobillo (Parte 1): Riesgo y evaluación

Al hablar del pie lo primero que se me viene a la cabeza es: <b>¿Cuántos de vosotros os veis los pies habitualmente?</b>, y no estoy hablando de ver …

Noticias para jóvenes

Las escuelas más innovadoras del mundo no tienen aulas ni pizarras