vincent arancibia

13 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 3 Following | 1 Follower | @vincentaran10fs | Keep up with vincent arancibia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vincent arancibia”

Descubren por accidente un nuevo método para convertir el dióxido de carbono en alcohol

El CO2 es uno de los contaminantes más extendidos de nuestra atmósfera. Reducir sus emisiones es un asunto urgente... que los gobiernos siguen sin …

Descubren dos cavidades misteriosas dentro de la Gran Pirámide de Guiza y nadie sabe qué esconden

Un grupo de investigadores ha descubierto dos cavidades en la esquina noreste de la Gran Pirámide de Guiza que ha dejado con muchas dudas a los …

Imágenes de satélite desvelan el significado de las espirales de Nazca

Los extraños acueductos construidos en el sur de Perú eran parte de un sofisticado sistema de riego, según un nuevo estudio<p>Un nuevo análisis de …

Hallan un nuevo estado de la materia, clave para el futuro de la computación cuántica

Distinguir entre sólido, líquido, gas y plasma es necesario para aprobar la secundaria, pero la lista de estados de la materia no se acaba ahí. …

A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Ser actor no es fácil. <b>Vivir las vidas de otros es agotador</b> y encima hay que aguantar los parones durante el rodaje, repetir la misma escena infinitas …

29 años escondido en la jungla: el soldado que creía que la WW2 no había terminado

Para Hiro Onoda el final de la Segunda Guerra Mundial fue muy diferente al del resto de los combatientes. Para este soldado japonés que no creía que …

13 inventos con los que Isaac Asimov adivinó el futuro antes que nadie

El 16 de agosto de 1964, hace poco más de medio siglo, Isaac Asimov publicaba “<i>Visit to the World’s Fair of 2014</i>”, un texto maravilloso donde realizó …

El nuevo camión de Volvo es indestructible (incluso a manos de una niña)

Volvo quiere presumir de camión indestructible, y para demostrarlo ha pensado que no habría nada mejor que ponerlo a manos de una niña de 4 años. Pero tranquilo porque la protagonista de este vídeo no se ha subido en ningún momento a este monstruo de cuatro ruedas, ya que la marca ha creado un …

La playa a la que cada año llegan miles de piezas de Lego

En la costa de Cornualles, cerca de Perranporth, Inglaterra, hay una playa cubierta de piezas de Lego. Basta dar un paseo por la arena y buscar un …

Las mejores escenas de cine tomadas a espaldas de sus personajes

Zach Prewitt, el responsable del video que recopila varias escenas de berrinche en el cine, ha creado un nuevo “supercut” de personajes de espaldas a …

Cómo se viaja al espacio, explicado para adultos con el lenguaje de un niño

Minute Physics y XKCD han unido fuerzas para explicar, de la manera más sencilla posible, cómo se viaja al espacio. No esperes matemáticas ni leyes …

Cómo el GPS de tu móvil usa mecánica cuántica para localizarte

El GPS es una herramienta que usamos todos los días. Pero, ¿sabes a ciencia cierta cómo funciona? Tiene que ver con satélites, relojes atómicos y …