Victor Sanchez

12 Flips | 2 Magazines | @victorsanch7u8r | Keep up with Victor Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Sanchez”

El sueño de las pantallas flexibles en los «smartphones»

La tecnología es capaz de conseguirlo actualmente, pero no está totalmente evolucionado ni bien desarrollado. El sueño de las verdaderas pantallas …

¡Nuevo trailer de ‘Vengadores: La era de Ultrón’!

Como prometieron, Disney ha lanzado un nuevo trailer de la esperada secuela de ‘Los Vengadores, ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Como era de esperar, …

Joven de 14 años inventa batería que genera electricidad a base de CO2 y agua

<b>Sahil Doshi</b> es un joven indio de 14 años que está empezando la secundaria en Pittsburg, Estados Unidos. Inspirado en conversaciones con su padre, que …

Con un traje de este nuevo material no necesitarás calefacción

Cuando el invierno aprieta muchos solo tenemos dos opciones, subir la calefacción y apechugar con la factura, o ponernos un jersey más gordo para …

Portabilidades diciembre 2014: Vodafone vuelve a las ganancias netas gracias a ONO

Diciembre suele ser un mes muy activo en lo que a portabilidades se refiere. Las fechas navideñas suelen venir acompañadas por ofertas de los …

Pillados usando un iPod nano para robar tarjetas de crédito - Engadget en español

La venta de viviendas sube en 2014 por primera vez en cuatro años

La mejora del crédito y la inversión extranjera llevan a cerrar el ejercicio al alza.<p>La marcha del mercado inmobiliario en España va de la mano de la …

Kremlin: Polonia no invitó a Putin a ceremonia en Auschwitz

MOSCÚ (AP) — El presidente ruso, Vladimir Putin, no acudirá a una ceremonia en Polonia por el 70 aniversario de la liberación del campo de exterminio …

Malasia: condenan a muerte a dos policías por asesinato de mujer de Mongolia

<b>El más alto tribunal de Malasia condenó este martes a la pena capital a dos policías por el asesinato de una mujer de Mongolia relacionada con prominentes políticos del país.</b><p>Los restos de Altantuya Shaariibuu fueron hallados en un claro del bosque hace nueve años.<p>Los dos policías, Azilah Hadri and …

Las mujeres de Amancio

Guionistas del mundo, creadores de seriales de sobremesa y superproducciones, ¿la biografía de la tercera fortuna mundial no excita suficientemente …

Así lograron Hernán Cortés y 400 españoles derrumbar el gigantesco imperio azteca

A simple vista, podría pensarse que Cortés se creía un moderno Leónidas –el Rey espartano que frenó por unos días al imperio persa en las Termopilas …