Victor Manuel Garcia Centeno

20 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @victormanue4vds | Keep up with Victor Manuel Garcia Centeno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Manuel Garcia Centeno”

Los fans de Puigdemont lo han tirado por el barranco

Voy a intentar contar de forma comprensible lo que pasó ayer en Cataluña. Posiblemente sea el mayor reto de mi carrera, porque <b>esto no hay quien lo</b> …

Todo lo que necesitas saber sobre el tabaco, la nicotina y los cigarrillos electrónicos

Publicado por Darío Pescador en Abr 15, 2014 | 19 comentarios<p>El tabaco es un asco. Pero la nicotina es una droga estupenda. Por eso tienes que …

¿Cuánto tarda en crecer el músculo?

Aunque no debemos de obsesionarnos con este tema, gran parte de los asiduos a los gimnasio se hacen esta pregunta cuando llevan machacándose un …

Cuba: Pese a reformas, cae construcción viviendas

LA HABANA (AP) — Un ruido estruendoso, como de tren al pasar o de explosión, sacudió en la madrugada a los residentes de Oquendo 308, en el populoso barrio de Centro Habana: parte del séptimo piso se derrumbó hacia el patio interior, dañando a los apartamentos de abajo. Nadie murió, pero las 120 …

Vehículos militares robotizados circulan de forma autónoma y resultan inquietantes

Por Nacho Palou — 13 de Febrero de 2014<p>Ah, aquellos vídeos de Google en los que un simpático Prius conducía solo. En este vídeo se puede ver un …

Descubren la clave que está detrás del envejecimiento muscular

La maquinaria celular humana está programada para reparar aquellos daños generados por heridas, enfermedades o patógenos que asaltan nuestro cuerpo. …

El artista y el perro que se salvaron mutuamente

Esta es la <b>historia del artista John Dolan y George, su perro</b>. Todos en el barrio londinense de Shoreditch conocen a esta pareja. Es muy fácil …

El náufrago salvadoreño no quiere ver el mar

<b>José Salvador Alvarenga, el salvadoreño que asegura haber pasado 13 meses a la deriva en el Océano Pacífico, no quiere volver a ver el mar por el momento.</b><p>Así lo explicó Freddy Semeño, el psiquiatra del hospital en el que se encuentra ingresado desde que el pasado martes llegó a El Salvador …

Iberia y sus pilotos firman un pacto que supone cambios permanentes y viabilidad

Así lo ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y en un comunicado el holding de Iberia, International Airlines Group (IAG), …

La imagen de la Sábana Santa, ¿provocada por un terremoto?

Un grupo de investigadores italianos sugiere en una investigación publicada en la revista Meccanica, una publicación científica especializada, que un …

Una guía para descubrir los secretos del clítoris

«¡Hola! Mi nombre es Clítoris, hoy por fin me he decidido a contar mi verdadera historia». Es el arranque la guía «El clítoris y sus secretos», …

Los regalos más curiosos para San Valentín

Se acerca el <b>Día de San Valentín</b> y el mundo de la tecnología no quiere desaprovechar la oportunidad de ser un participante activo entre las parejas …

Gizmodo en Español

<i>Este es el cañón láser que tendrá la ISS a finales de 2014. Se llama CATS, y es un cañón con varios láser de distinta longitud de onda, pero no tiene</i> …

¿Puedes ver al francotirador en estas fotos?

Si no has contestado a estas alturas, es porque ya estás muerto. Afortunadamente, la mayor parte de nosotros sabemos lo que es un francotirador solo …

La planta solar más grande del mundo ya está en funcionamiento

Tres enormes torres de 139 metros de altura y 300.000 espejos controlados por ordenador en una extensión de casi 13 kilómetros cuadrados. Así es la …

Una cámara para bicis que delata a los coches infractores

En Rusia la circulación por carretera está tan llena de imprevistos que muchos conductores han llegado al extremo de instalar cámaras automáticas …

Nokia Lumia Icon

Han pasado muchos meses desde que supimos de su existencia, y es que – a pesar de no estar dirigido a nuestro mercado – le hemos estado siguiendo de …

Publican videos del socavón que se llevó 8 autos en el Museo Nacional de Corvette - Bólido

Ayer publicamos la noticias sobre <b>el gran socavón de 12 metros de diámetro y de 10 de profundidad que se tragó a 8 Corvettes que estaban en el Skydome</b> …