Victor Ivan García Saldaña

16 Flips | 1 Magazine | @victorivang3el1 | Keep up with Victor Ivan García Saldaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Ivan García Saldaña”

El gobierno mexicano pide el desarme de los grupos de autodefensa

Tienen el mismo objetivo pero unos se sitúan al margen de la ley. El Gobierno mexicano ha pedido el desarme de los grupos de autodefensa del Estado de Michoacán.<p>Sus miembros luchan contra los cárteles de la droga, el principal el de los Caballeros Templarios. El lunes unos 100 ciudadanos armados se …

Envían tropas federales a Michoacán

<b>El gobierno mexicano envió tropas federales para hacerse cargo de la seguridad en algunas partes del estado de Michoacán, donde los grupos de vigilantes han iniciado una ofensiva contra el célebre cártel de drogas, Los Caballeros Templarios.</b><p>El ejército informó que han comenzado a desarmar a los …

Alerta por un nuevo fraude utilizando el nombre de WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea <b>WhatsApp</b>, que cuenta con 400 millones de usuarios en todo el mundo, está siendo objeto estos días de …

La tensión entre soldados y civiles en el suroeste de México se recrudece

Medios locales afirman que el Ejército ha reconocido dos muertes en los enfrentamientos, pero fuentes oficiales no confirman este extremo. El …

La resaca del Balón de Oro: trajes, novias, portadas y votaciones de Cristiano y Messi

El Balón de Oro de 2013 no será solo recordado por el premio para Cristiano Ronaldo y sus lágrimas al recibir el premio. Muchos fueron los <b>detalles y</b> …

Al menos siete muertos en ataque en Nigeria

<b>Según la policía y testigos al menos siete personas murieron, y muchas más resultaron heridas tras la explosión de una bomba en un mercado en la ciudad nororiental de Maiduguri.</b><p>Un hombre dijo al servicio Hausa de la BBC que la explosión se produjo poco después de que un motocarro o tuktuk entrara …

El cine español se juega los Goya a la ruleta

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS)<p>Un casino, una ruleta y nueve jugadores de excepción. Manel Fuentes, Maribel Verdú, Javier Cámara, Adriana Ugarte, …

Así descubrió Rajoy las Google Glass

Mariano Rajoy se ajustó este lunes por primera vez las Google Glass. Ocurrió durante <b>la recepción que se celebraba la residencia del embajador español</b> …

Google entra en el consumo del hogar

Realiza el segundo mayor desembolso de su historia para adquirir los termostatos Nest<p>Google se mete en la cocina. Ha adquirido por 3.200 millones de …

Rusia y Hungría estrechan lazos en torno a la energía nuclear

Moscú financiará dos nuevos reactores en la única central existente en el país magiar, la de Paks, que consta de cuatro, construidos en los años 70.<br>Hasta el 40% de la energía consumida en el país proviene de ella.<p>Víktor Orbán, primer ministro de Hungría y hasta hace poco no muy cercano a Vladimir …

Asume cargo la primera jefa de policía en Afganistán

<b>Este martes comenzó a trabajar en la capital de Afganistán, Kabul, la primera mujer que se desempeñará como jefa de policía.</b><p>Anteriormente, Jaleema Bayaz asistió a una ceremonia organizada por el Ministerio del Interior.<p>Un portavoz del Ministerio dijo que su nombramiento muestra el apoyo del …

La policía pide ayuda ciudadana para detener a un asesino condenado a 29 años

José Manuel García Barata tiene 24 años y asesinó, en 2010, a un taxista en Salamanca<p>José Manuel García Barata es un asesino condenado a 29 años de …

Las FARC anuncian propuestas para regular drogas

<b>El grupo rebelde más grande de Colombia, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), presentó este martes sus propuestas para regular la producción de drogas.</b><p>Los rebeldes pidieron al gobierno colombiano que abandone su actual política antidroga, que incluye la fumigación de las plantas …

Las autodefensas se niegan a dejar las armas en un caótico estado mexicano | Noticias - Página Principal | Reuters

MEXICO DF (Reuters) - Grupos civiles de autodefensa fuertemente armados que están enfrentados con un violento cártel de narcotráfico en el occidental estado mexicano de Michoacán rechazaron el martes desarmarse, tal como está exigiéndoles el Gobierno, hasta que éste garantice la seguridad en la …

El Gobierno mexicano busca la conciliación con las autodefensas

El Gabinete de Seguridad y el Gobierno de Michoacán se reúnen con representantes de las milicias en Apatzingán, epicentro de la violencia de los …

Bisbal rodará un mediometraje con María Valverde

El cantante David Bisbal vuelve a hacer una incursión en el mundo de la interpretación. Después de haber protagonizado un "cameo" en una telenovela …