Victor Ferrando

40 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @victoriko | Keep up with Victor Ferrando on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Ferrando”

Llaves impresas en 3D con titanio que son «casi imposibles» de copiar

Por Nacho Palou — 3 de Mayo de 2017<p>La <b>llave Stealth</b> unifica la veterana y casi obsoleta pero difícilmente reemplazable tecnología de las llaves con la …

La Fundación Francisco Franco celebra una misa en Madrid en honor del dictador y de Primo de Rivera

El Arzobispado de Madrid, contactado por <i>Público</i>, ha explicado que los templos <b>"se puede rezar por el alma de cualquiera".</b> "Y cuando digo cualquiera es …

Las mejores compañías para cosechar dividendos

Santander, BME, Telefónica, Repsol, Enagás y Mapfre son las más atractivas, con una rentabilidad por dividendo superior al 5% en 2015. Iberdrola, …

Las 20 frases de Henry Ford sobre los negocios y el liderazgo

Sergio García - 19:44 - 3/06/2013<p>Henry Ford<p>A Henry Ford se le conoce, fundamentalmente, por haber sido el fundador de la compañía Ford Motor Company …

Así quedó un Camaro que sufrió un accidente a 354 km/h

El Texas Mile es un circuito de velocidad con una recta de varios kilómetros de largo en un área industrial de este estado al sur de EEUU. Por eso es …

Sony convierte tu teléfono (cualquier teléfono) en el centro multimedia de tu automóvil

¿Quién quiere un sistema de navegación completo para el coche cuando nuestro teléfono móvil da mil vueltas al 90% de los sistemas oficiales disponibles en el mercado? No son pocos los usuarios optan por montar sus smartphones con una ventosa en el parabrisas (en ocasiones de forma bastante …

Diseñan un motor de fusión que podría llevarnos a Marte en 3 meses

Si realmente queremos explorar el universo en persona, más nos vale ir abandonando los combustibles químicos y buscar nuevos métodos de propulsión en …

WhatsApp experimenta una breve caída y se convierte en lo más comentado en Twitter

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a experimentar un breve <b>fallo</b> este domingo y ha provocado que su caída se convirtiera en …

Accesibilidad, clave para el empleo

Expertos en emprendimiento destacan la necesidad de tener en mente siempre al usuario final a la hora de desarrollar sus proyectos "España va a …

Inventan una pulsera termoeléctrica con la que no se pasa frío ni calor

Cuatro estudiantes de ingeniería se llevaron a casa un premio de 10.000 dólares tras imponerse en el <b>concurso anual de Ciencias de los Materiales</b> que …

El gas de las vacas puede alimentar el motor de un coche

Investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina han logrado recolectar, purificar y comprimir los gases que emiten los …

Policía de civil atrapa a ladrones de moto (video) - Bólido

Sao Paulo, Brasil, está tomando una mala fama por su cada vez más recurrente delincuencia, que sigue subiendo en el nivel de violencia utilizado. …

Pyle presenta una interesante cámara de acción de 99 dólares con slow motion

Actualmente, en el mundo de las cámaras de acción la GoPro es la reina, sin embargo, su calidad e imagen y funcionalidades no son suficientes para justificar su precio a algunos usuarios. Pero como el mercado es tan extenso, siempre ha hueco para otras opciones más asequibles que posiblemente …

Detenido un escolta de Mas por cultivar marihuana

Los Mossos d'Esquadra encontraron 100 plantas en su casa de Móra d'Ebre<p>Los Mossos d'Esquadra han detenido a un escolta de Artur Mas, presidente de la …

[Vídeo] ¿Son más eficientes las rotondas o los cruces?

Aquí arriba podéis ver la madre de todas las rotondas. La ciudad de Swindon, en Inglaterra, es conocida por su <b>Magic Roundabout</b>, o rotonda mágica. …

Noruega tiene un grave problema: los muertos no se descomponen

Noruega es un país relativamente pequeño donde el espacio es un lujo incluso cuando estás muerto. Como en muchos otros países europeos, esto lleva a …

Científicos de la Universidad de Sevilla patentan una tecnología para conservar órganos a temperaturas criogénicas

Una innovación que ha sido probada con riñones de conejo permite la criopreservación de órganos completos y no solo de tejidos, como hasta ahora. La …

Árbol del dragón, es una auténtica maravilla de la naturaleza

La <b>Dracaena cinnabari</b> o también conocida como <b>árbol de dragón o de la sangre</b>, es una auténtica maravilla de la naturaleza. Sólo hay que ver las …

Cataluña no subirá el límite de velocidad a 130 km/h

La Generalitat de Cataluña no subirá el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora, porque considera que el parque automovilístico que circula por …

Fabrican gasolina con una bacteria que vive en el intestino y causa diarrea

La producción sostenible de gasolina está cada vez más cerca. Un equipo de científicos coreanos ha conseguido, con técnicas de biología sintética, …

Descubren un curioso fenómeno que convierte gotas de agua en energía

Investigadores del MIT han descubierto algo sorprendente: las gotas de agua, al entrar en contacto con una superficie repelente de este líquido, se …

Spotbros: «Muchos nos decían que estábamos locos»

En 2011 a un par de amigos españoles se les ocurrió la idea de desarrollar una aplicación de mensajería instantánea. No querían que fuese como las …

El épico clip de Los Simpsons dirigido por Guillermo del Toro

¿Guillermo del Toro y <i>Los Simpsons</i>? Por extraña que parezca, esta combinación se ha hecho realidad y es descacharrante. El cineasta ha dirigido el …

Dispositivos electrónicos flexibles, una realidad cada vez más cercana

Computadoras como el ENIAC, una de las primeras de la historia, estaban formadas por 7.648 válvulas de vacío y 7.200 diodos de cristal, ya que en …

Cubiertas telescópicas y cobertores automáticos, el futuro llega a nuestras piscinas de la mano de Abrisud

Todos sabemos que el verano se ha terminado y que llegan los días de lluvia y frío, pero eso no significa que no podamos <b>seguir nadando en la piscina</b>. …

Tutorial: Como hacer nudo de botón para bisutería

Hola!!!. Os dejo un vídeo donde os enseño como hacer el nudo de serpiente para adornar collares, pulseras, o lo que sea :-) Fácil y muy bonito!. …