victorieci

76 Flips | 2 Magazines | 11 Followers | @victorieci | Keep up with victorieci on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “victorieci”

Mujer muere practicando sexo en las vías de tren | Erotismo Sexual

Ocurrió el 28 de Septiembre de 2013. Una pareja ucraniana decidió tener sexo extremo en las vías del tren. <b>La mujer murió</b> y el hombre fue ingresado en …

El “anticristo” atacó a un sacerdote a machetazos en plena misa

Cuando el cura se disponía a ofrecer la hostia a Fernando Rivas, éste sacó un machete y, al grito de “soy el anticristo”, lo atacó, de acuerdo con lo …

Hallado el esqueleto de un buceador que llevaba una mochila con dinero

El cuerpo ha sido hallado por una embarcación a 30 millas del cabo de La Nao en Xàbia<p>El misterio rodea el hallazgo del esqueleto de un buceador, en …

Detenido por mantener sexo con bicicletas en la calle -- Qué.es

Un hombre de 35 años ha sido arrestado por mantener sexo con bicicletas en la calle. Antes de eyacular encima del sillín, pinchaba las ruedas …

Prisión por montar un videoclub con cedés que robaba a la competencia

El negocio, aunque nada ético, era redondo. El género le salía gratis al tiempo que ahogaba a la competencia. Le fue bien hasta que lo descubrieron. …

Gran polémica en Milán por la prohibición de tomar helado a partir de la medianoche

La norma sólo castigará el consumo fuera de los locales para evitar «reuniones nocturnas en las aceras». La controversia se amplifica con un …

Conductores de trenes en Suecia usan faldas

<b>Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.</b><p>Los trabajadores aseguran que no tienen otra opción que recurrir al uso de faldas, que describen como "mucho más cómodas que …

Un hombre mata de un tiro a su prima en plena calle en León

EFE/León Una mujer de la que no se han facilitado los datos de filiación ha muerto esta tarde después de que su primo presuntamente le disparase en …

Un hombre mata a su ex pareja en Jaén y después se ahorca en su vivienda

Jaén, Agencias La Guardia Civil encontró ayer el cuerpo sin vida de una mujer de 55 años en el interior de su domicilio de Alcalá la Real (Jaén), y …

Redada en las Rías Baixas tras interceptarse un barco con 3.000 kilos de cocaína

Agentes de la unidad Greco de la Polícía Nacional desplegaron hoy un espectacular dispositivo en las Rías Baixas para desarticular <b>una organización de</b> …

Ocho años de inhabilitación a dos guardias civiles por torturar a un carterista

El Supremo ha confirmado <b>ocho años de inhabilitación para dos miembros de la Guardia Civil que propinaron una paliza a un carterista</b> detenido en un …

Detienen a un hombre por robar seis veces en el mismo mes a la misma víctima

La Policía Nacional ha detenido a un varón, J.C.E.C., de 49 años, por robar seis veces a la misma persona en el mismo mes.<p>La víctima, un gijonés de …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

Detenida una mujer en Soria que pretendía vender el riñón de su hermana por 400.000 euros

SORIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -<p>La Policía Nacional ha detenido a una ciudadana marroquí, N.M., de 34 años y vecina de Soria, como presunta autora de …

Muere un ciclista tras ser atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional

Un hombre de 54 años y nacionalidad italiana ha fallecido la noche de este lunes al ser atropellado cuando conducía una bicicleta por un coche …

La Guardia Civil interviene 12.400 botellas de ron falsificadas

18<p><b>Por Aceite Colsa</b> <b>21:57</b> - 27.05.2013<p><b>DENUNCIA ESTE COMENTARIO</b><p><b>Ayuda:</b> Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor …

Denuncia a su hijo… ¡por comerse unas galletas sin su permiso!

Es bien sabido que en Estados Unidos se ponen denuncias por motivos peregrinos. Conocimos y nos hicimos eco del caballero que podría haber ido a la …

Fallece un hombre tras recibir una paliza del portero de un bar de La Calzada

JC MARTÍNEZ / L. PALACIOS Un hombre de 31 años ha fallecido tras recibir una paliza en la madrugada del pasado viernes al sábado en un local del …

23 sitios insólitos donde esconder droga y dinero (FOTOS)

El hallazgo de la Guardia Civil este lunes, que ha intervenido en El Prat 223.505 euros ocultos en pañales de bebé, es el último ejemplo de una forma …

Detienen a un turista que tiraba agua hirviendo a transeúntes en Gran Canaria

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un turista británico que arrojaba agua hirviendo a los transeúntes desde el balcón de su …

Detenido el director de una sucursal de CajaSur acusado de un "desfalco" de 500.000 euros

ALMEDINILLA (CÓRDOBA), 27 May. (EUROPA PRESS) -<p>La entidad financiera CajaSur ha detectado y denunciado la existencia de presuntas irregularidades en …

8 máquinas expendedoras de lo más extraño. Insectos, bragas usadas, marihuana...

| 1 Comentario<p>Se puede comprar prácticamente de todo mediante una <b>máquina expendedora</b>, tan sólo es un signo de los tiempos en los que vivimos, lo que …

La Policía Local de Onil interviene para reducir a un gato que atacaba a su dueña

m. vicedo La Policía Local de Onil y miembros de la Protectora de Animales de Ibi tuvieron que intervenir ayer para reducir a un gato, de unos 20 …

Fallecen dos motoristas tras atropellar a un perro que cruzaba la M-512 en Robledo de Chavela (Madrid)

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -<p>Un hombre de 33 años y una mujer de 32 han fallecido este sábado tras atropellar con su moto a un perro cuando …

Muere un niño de 12 años al caer de una tapia en Castellón

EP / CASTELLÓN <b>Un niño de 12 años</b> de edad ha fallecido este sábado tras caerse de una tapia en la zona del <b>Grao de Castellón</b>, según han informado a …

El rescate más alto en helicóptero, a 7.800 m en el Everest. Desnivel

La evolución de los rescates en alta montaña vive una época de avances imparable. La situación de Juanjo Garra, con un tobillo roto a 8.000 metros en …

Detenida una mujer acusada matar a su madre con un hacha en Muxika

Una mujer de 56 años ha sido detenida por la Ertzaintza acusada de matar con un hacha a su madre, de 83 años, <b>en un caserío de la localidad vizcaína</b> …

Fallece un joven al caer del tejado al que subió porque sus padres no le dejaban salir

E. V. Un joven falleció en Ventanielles tras caer del tejado al que había subido porque sus padres no le dejaban salir de marcha el Martes de Campo. …

Tres fallecidos al estrellarse una avioneta en Marratxí

Una avioneta se estrelló ayer en un descampado situado en la carretera vella de Inca, cerca del Pla de na Tesa, en el municipio de Marratxí.<p>Según …