victor eduardo leyva paez

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 4 Following | @victoreduar1ic0 | Keep up with victor eduardo leyva paez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “victor eduardo leyva paez”

Todo sobre la PlayStation 4K Neo

Desde que se filtró la existencia de una revisión de PlayStation 4, la cual más tarde pudimos confirmar con nuestras propias fuentes, la gran …

¿Cuántos megas debo contratar?

Movistar ha anunciado esta semana que a partir del 18 de mayo empezará a <b>cobrar por el exceso en el consumo de datos de móviles</b>. En concreto, cada …

Esta monstruosa torre de 96TB y Thunderbolt 3 es el sueño de los profesionales de vídeo

Bueno, no sólo de los profesionales de vídeo, sino también de cualquier usuario que desee guardar toda su colección de películas y series en 4K, así …

Sony, ¿preparada para una PlayStation 4.5 con calidad 4K?

En la batalla por la nueva generación de consolas de momento hay un vencedor, Sony, <b>q</b><b>ue ya ha vendido 36 millones de unidades de su PlayStation 4</b>, …

4 errores en la instalación del router que hacen que tu internet sea lento

Que el internet sea lento o que la señal se corte constantemente produce malestar e incluso estrés, ya que no podemos navagar cómodamente. Cuando …

7 razones por las que no deberías de comprarte un Samsung Galaxy S7

Hace unos días os contábamos 7 razones por las que comprar el Samsung Galaxy S7, que ya se vende de forma oficial en el mercado y que es la nueva …

Quiero mejorar la red WiFi de casa, esto es lo que debo saber

Cada vez tenemos más dispositivos conectados a la red local y a Internet en nuestras casas, que nos piden más y más ancho de banda, mínimas latencias …

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android y iOS sin morir en el intento

Unos sencillos consejos para liberar espacio de almacenamiento en iOS y Android.<p>Si ha convivido con un <i>smartphone</i> de 16 GB —o incluso menos—, es muy …