Victor Auñon Magnaghi

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @victoraunon1kko | Keep up with Victor Auñon Magnaghi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Auñon Magnaghi”

Qué es el FOMO y cómo saber cuánto te afecta creer que te estás perdiendo de todo

"Fear of Missing Out", se trata de un concepto relativamente nuevo que podría afectar a casi dos tercios de la población: sentir que te estás …

Tu nuevo superpoder: decir “no”

No estamos acostumbrados a decir que no y por ese motivo nos cargamos de más trabajo del que realmente podemos atender, pero decir que no a un …

Las mejores recetas 'low cost' para quedar como un rey en Navidad

MADRID, 16 Dic. (EDIZIONES) -<p>En Navidad hay tiempo para todo, pero sobre todo <b>lo que se hace en estas fechas es comer y dar de comer</b>. Toca cenar en tu …

Desarrollan un engranaje magnético levitante

Investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) desarrollan un nuevo mecanismo de transmisión entre piezas sin contacto, basado en …

La madre de Patrick Schwarzenegger no quiere ver a Miley Cyrus! #MileyCyrus sale un poco apresurada, pero sonriendo cuando se dirigía de regreso a su coche después de hacer algunas compras en Urban Outfitters el martes (9 de diciembre) en Studio City, California. La cantante de 22 años de edad,artista está de vuelta en la ciudad después de pasar una pequeñas vacaciones con su novio Patrick Schwarzenegger y su buen amigo #CodySimpson en Tennessee. Recientemente se informo que la madre de Patrick no quiere ni ver a Miley, y por ello no asistió al Art Basel que se llevo a cabo hace unos días en la ciudad de Miami. “Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con [su hermano] Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan”, reveló una fuente al New York Post. “Patrick es antidrogas, pero a Miley le da igual. Fumó marihuana en el escenario, y Dios sabe qué más hizo a lo largo del fin de semana. Se escuchó a Patrick y a ella discutiendo sobre ello. No es posible relacionar a Patrick con el uso de drogas, su familia es de la realeza americana”, añadió. #PaparazziMD #MundoCine

Cinco claves para usar la luz a nuestro favor y dormir mejor

<b>Si le cuesta dormir, puede ser que esté usando su celular, laptop o tableta hasta demasiado tarde en la noche.</b><p>La luz emitida por esos dispositivos altera el llamado ritmo circadiano o ritmo del sueño en formas que los científicos recién están comenzando a comprender.<p>"Desde que habitamos la Tierra …

Recala en Madrid el primer tren de mercancías directo entre España y China, que tiene el recorrido más largo del mundo

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>El primer transporte ferroviario de mercancías directo entre España y China ha recalado este martes en las …

Yisucrist on Twitter: "corazón humano http://t.co/cvpFFQadOq"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more