virginia rolandi

43 Flips | 4 Magazines | @vickyrolandi | Keep up with virginia rolandi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “virginia rolandi”

La síquica Frances Fox ofrece sus mantras para atraer la prosperidad en 2014

Ya se acerca el 2014 y <b>Frances Fox</b> —la famosa síquica que ha asombrado con sus predicciones y ha sido invitada a programas como <i>Caso cerrado</i> y <i>Al rojo</i> …

REEDUCA TU POSTURA | Siempre Lindas

Ya habíamos hablado en otro post acerca de los beneficios de una buena postura (<b>LEELO AQUÍ</b>) ya que además de ayudarte a caminar mejor, influye …

10 canciones que ponen de buen humor

¿Qué mejor cosa que escuchar unas buenas canciones al comienzo de semana que pongan de buen humor? Desde CulturaOcio lo tenemos claro y hemos …

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?

Estoy segura que tienes miles de brochas y las usas diariamente, pero ¿cuándo fue la última vez que las lavaste? ¡Tranquila! no te vamos a juzgar, …

La piel de tu cara te dice lo que pasa en tu cuerpo

¿Han notado que en cierto punto del mes una parte específica de tu cara se llena de espinillas? Bueno, esto se debe a los cambios hormonales de …

Cómo peinarte con tubos

Estás de acuerdo conmigo que peinarte para eventos especiales es muy complicado… bueno, yo soy un desastre ,si no es con la plancha a la que no le …

Remedios caseros para pestañas perfectas

Tengo que confesarte algo, me cansé de gastar tanto dinero en productos milagrosos que te prometen unas pestañas increíbles y súper voluminosas. Te …

Sistemas de enchufes deslizantes

En determinadas zonas de la casa, sobre todo en la <b>cocina,</b> solemos encontrarnos con problemas en cuanto a la distribución de los <b>enchufes,</b> ya que son …

Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer de mama

Aunque suene increíble, una dieta específica nos puede ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Obviamente hay otros aspectos …

Peinados con trenzas

Si estás buscando un peinado simple, elegante o casual estoy segura que las trenzas son una gran opción. Definitivamente son un clásico y nunca pasan …

Una cama de cartón para muñecos

¡Si mi mama hubiera tenido este Tip cuando yo era chiquita me hubiera hecho muy feliz! Me acuerdo como creaba todo tipo de cunas y camas para mis …

Un DIY para cocinas pequeñas

Este pesebre consiste en siluetas para apoyar sobre una pared o, como en este caso, una chimenea. Dependiendo del espacio en donde se piense armar, …

Una idea economica de decorar tu pared.. SIN PINTURA

Los lunares, confetti o similar es un de los clásicos en la decoración que nunca pasa de moda, hacerlos con pintura puede ser complicado, otra opción …

10 ideas para reciclar y reutilizar botes que te encantarán

Más ideas para disfrutar de esta fiesta<p>Te ayudamos a decorar tu hogar y a disfrazarte en la noche de Halloween con estos fantásticos …

Dormitorios de bebé en tonos lavanda

Decorar el dormitorio de un bebe en color lavanda no deja de ser algo excepcional,<br>pero desde luego transmite serenidad, que al fin y al cabo es lo …

Menos es mas una lata de florero de mesa

A veces sin querer buscando piezas exclusivas no vemos la rentabilidad de las cosas cotidianas, una lata de conserva puede convertirse en un …

Los primeros zumos del bebé

Empieza por unas cucharaditas, cuando el pediatra te indique que ya puedes dárselos a tu bebé. Le aportarán buenos nutrientes. Pero controla la …

Cómo hacer una alfombra con retales de tela

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>ALFOMBRA CON TELA RECICLADA<p>Ya mismo habrá que hacer el …

Cajitas estampadas para tus regalos

Chic-Soap Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Cajitas en cruz - Cross Boxes<p>Estas cajitas son rápidas, económicas y muy …

Con toques turquesa y rosa ¿os animáis?

Ultimamente estoy totalmente obsesionada en integrar en casa piezas que lleven turquesa y aguamarina, es raro porque se acaba el verano y este color …

Más ideas para organizar tu rincón de manualidades

Dulces Pilukas Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Más ideas para organizar tu taller.<p>Hoy os traigo unas estupendas …

Recicladecoración: trozos de seda sobre madera para que los asientos sean más cómodos

En un primer momento, cuanto vi los asientos de la foto sobre estas líneas, pensé que estaban forrados con ovillos de lana. No me parecía muy lógico, …

Un puente colgante como inspiración de una sencilla estantería

Siempre hemos estado fascinados por la belleza y la maravilla de la ingeniería del Puente Golden Gate y del Puente de Akashi Kaikyo. Resistentes y …

Orden en la cocina, algunas ideas

Orden en la cocina. Pues sí, empezamos la semana con un post sobre el orden en casa, porque no hay nada que más nerviosa me ponga que ver las cosas …

DIY: Como hacer plumas con washi tape

F de Fifi Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Buenos días,<p>Que semana más agradable y cortita! Si, porque nosotros …

Una estantería con cajas de la fruta

Pues bueno, como ya os dije unos post mas atrás, las cajas de fruta dan para un post aparte, así que aquí lo tenemos. Como habréis visto, las cajas …

Ideas para organizar una baby shower perfecta

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Shabby chic Baby Shower Ideas, decoracion y postres …

Wire Coat Rack, el perchero de Aruliden que bate records de venta en EEUU

Ya hemos hablado el otro día de Aruliden, la empresa formada por un sueco y una alemana (Johan Liden y Rinat Aruh) que se han instalado en Nueva York …