vicky

36 Added | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @vicky38m7 | Keep up with vicky on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vicky”

Todo lo que tiene Telegram que no tiene WhatsApp

Para mí, Telegram es de lo mejorcito en mensajería instantánea, y estas son algunas de las características con las que cuenta y que me encantan. …

¿Qué significa ser vegano? - ELLE

En el cambiante mundo de las dietas, escuchamos que la celebrity del momento probó algo y vamos directito a intentarlo. En el caso del <b>veganismo, no</b> …

50 fotografías de Audrey Hepburn

Autor: sin comentarios<p>Inicio » Fotos » 50 fotografías de Audrey Hepburn<p>En los años cincuenta Audrey Hepburn era una modelo y ahora está de moda de …

Kurt Cobain, según su familia: "Supermono", "ambicioso", "divertido" y "traumatizado"

"Amo a mis padres pese a que estoy en desacuerdo con todo lo que piensan. La música rige mis sentimientos. Me apropio de trozos de personalidades de …

Los beneficios del fresón, ideal para adelgazar

El fresón es una fruta caracterizada por tener pocas calorías, aportar mucha agua, hidratos de carbono y ser una gran fuente de vitamina C, minerales …

Una ONG pide a la UE que acabe con el tráfico ilegal de animales salvajes

La ONG británica Born Free pidió hoy a la Comisión Europea que aplique medidas para acabar con el tráfico de animales salvajes, tras desvelar que …

5 increíbles demostraciones de la gran inteligencia de algunos animales

Los <b>animales</b> pueden parecerte a veces tontos o demasiado básicos, pero la realidad es que son <b>seres muy inteligentes</b>, casi tanto o a veces más que …

CHA propone deducir en el IRPF los gastos veterinarios de los animales de compañía

El programa electoral de CHA para las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo va a incluir una propuesta específica, a iniciativa del Rolde de …

¿Por qué los gatos traen a casa animales muertos?

Quienes tienen un gato en casa seguramente se han encontrado con los cadáveres de pequeños animales que su mascota trae a casa. Aunque pareciera …

La verdadera obra literaria no tiene prisa

Nadie ha expuesto mejor los discursos contrapuestos del glorioso relato histórico español y su correlato catalán. En ‘Recuento’, Luis Goytisolo …

!8 ventajas únicas de los libros impresos

<b>1. Puedes pasar horas en una librería y sentir que no has perdido el tiempo. Todo lo contrario.</b><p>Via acuddleforakiss.tumblr.com<p><b>2. Sabes bien que la</b> …

La Biblia (reescrita) en Nicaragua

Sergio Ramírez reelabora con ingenio la historia de Sara, Abraham e Isaac y logra transmitir que gracias al artificio de la literatura nos reímos de …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

McEnroe / Rugen las flores

Llega el quinto álbum de estudio de los getxotarras McEnroe, grabado en Sevilla, en los estudios La Mina, como ya hicieran con ‘Las orillas‘(2012), …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

La verdad de Kurt Cobain

Courtney Love, exesposa del líder de Nirvana, siente “culpa” al ver un documental sobre la vida del cantante<p>La primera vez que Courtney Love vio el …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

¡Nhow Berlín, el hotel ideal para los amantes de la música!

Por: EstiloDF<p>/ Martes 21 de abril de 2015<p>Si eres un amante de la música te presentamos el primer hotel musical de Europa, localizado a orillas del …

8 personajes que nos inspiran

1 de 8<p>Scarlett O'Hara<p>A lo largo de la novela “Lo que el viento se llevó”, vemos una clara evolución del personaje de Scarlett (encarnado en el filme …

Una veterinaria mata a un gato, lo presume en Facebook y pierde su trabajo

<b>07:35 ET</b> (11:35 GMT) 20 abril, 2015<p>Lo más importante<p>Kristen Lindsey aparentemente mató a un gato lanzándole una flecha en la cabeza<p>Activistas están solicitando que se presenten cargos contra la veterinaria.<p>El tráfico en internet tumbó el sitio de la veterinaria.<p><b>(CNN) —</b> Hey, mira lo que hice. Una …