vicky almeida

39 Added | 1 Magazine | 1 Like | @vicky15almeida | Keep up with vicky almeida on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vicky almeida”

Stop Spots de Ami Iyök, el complejo natural que elimina el acné en pieles maduras

Para seros sincera, hasta ahora no conocía la marca <b>Ami Iyök Ecosmetics</b>, pero he estado investigando un poco y he visto en muchas <i>reviews</i>, que todo el …

Soluciones para el acné tardío

Estamos acostumbradas a asociar el acné a lo juvenil. Y no es que estemos equivocadas, el <b>90% de los casos de acné</b> se da en los <b>adolescentes</b> como …

Diferencias entre el bótox y el ácido hialurónico

Cuando piensas en <b>eliminar pequeñas arrugas</b> de expresión de tu rostro, seguramente entre las distintas opciones que surgen en tu mente se encuentran <b>el</b> …

Alimentos para mejorar el acné

El <b>acné</b> es molesto en todo sentido. No solo es un problema en la piel que puede generar irritación, sino que nos baja el autoestima y nos quita las …

Un estilo para cada día de la semana (17)

<i>Arg</i>. <b>Es lunes</b>. Me duele el cuerpo, tengo sueño, estoy cansada y no sé qué ponerme. Abro el armario y hay dos posibilidades: o que no sepas <b>qué ponerte</b> …

Cortes de pelo de moda 2014

El comienzo de año puede ser la excusa perfecta para renovarse con un <b>cambio de look</b> en nuestras cabelleras. Y para que el cambio te sienta de la …

Cuando la sencillez se convierte en perfección

<b>Lo más sencillo</b> te puede hacer subir hacia lo más alto y convertirte en la <i>más mejor</i> de todo el lugar. Prendas de <b>fondo de armario</b>, que a primera vista …

Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera

<b>Miranda Kerr</b> ya posa como la <b>nueva imagen de H&M</b>. Ni un mes hemos tenido que esperar para ver al a modelo australiana metida en su nuevo papel para …

Si te gusta estar a la última en calzado apréndete esta palabra: mule

No se ha inventado nada nuevo, <b>las mules</b> han existido toda la vida, de hecho, a mi siempre me han parecido un poco calzado abuelilla, pero ahora …

El mejor tono de sombra según tu color de ojos

Si eres de las que siempre se aplica el mismo tono de <b>sombra de ojos</b>, por temor a innovar o costumbre, en iMujer queremos brindarte esta guía de <b>los</b> …

5 trucos para blanquear manchas de la piel

Las <b>manchas</b> y <b>alteraciones de color en la piel</b> de rostro son bastante frecuentes. Tanto por causas hormonales como por la exposición al sol, estas …

Cómo lograr un gran look con jeans

El <b>jean</b> es una prenda cómoda, linda e ideal para un <b>atuendo casual</b>. Sin embargo, a veces creemos que no podemos lograr un gran look con unos jeans …

El calcio, un mineral que te ayudará a estar en forma además de cuidar tus huesos

Ya sabéis que la forma en que te alimentas puede influir grandemente en tu estado y apariencia física, por ello, hoy dedicamos unas líneas al <b>calcio</b>,</b> …

Seth Cohen no me esperó y se casó con Blair Waldorf. ¿Cómo habrá sido su vestido de novia?

Me lo habían dicho y no me lo quería creer, pero sí... <b>Seth Cohen se me ha casado</b>. No me ha esperado y se ha ido con <b>Blair Waldorf</b>. Quiero decir, …

5 accesorios para un vestido de gala

Todas queremos lucir espectacular cuando tenemos un evento formal. Un <b>look elegante y sofisticado</b> depende mucho del vestido, pero también de los …

Kate Middleton versus Elizabeth Hurley, la National Portrait Gallery se rinde ante ellas

Kate Middleton es la imagen fresca y natural que la Casa Real inglesa necesitaba, y además se ha convertido en todo un referente de estilo del que …

Fotos de peinados con moños

Si hubiera que elegir un <b>peinado elegante y con glamour</b>, los <b>peinados con moños</b> se llevarían todos los votos. Esta forma de adornar el cabello es ideal …

Cómo prevenir las arrugas de manera natural

Con el paso del tiempo debemos invertir más y más en belleza para <b>retrasar los efectos del envejecimiento</b>. Pero los productos pueden ser realmente …

Aquí huele raro: (ahora) todas las bloggers visten de River Island

Parece que <b>las firmas no se cansan</b> del mundo <i>blogger</i> y siguen sus acciones sin pensar que a nosotras (o al menos a una servidora), las <b>compradoras</b> …

Saca partido a tu biker de cuero sin que se te agoten las ideas

Este fin de semana en IFEMA he visto hasta a tres chicas con el look Carrie de cazadora de cuero con falda de tul de vuelo. Demasiado producidas para …

Catálogo Free People Febrero 2014: el print floral es el protagonista

Si todavía no te has cansado (algo raro) del <b>estampado floral</b>, y te flipa el rollito de <b>Free People</b>... Esta es tu colección. Y lo digo sin parpadear y …

Abrigos para lucir en primavera

Colores que nos anuncian la llegada de la primavera son los que tiñen preciosos <b>abrigos,</b> ideales para lucir durante el entretiempo. <b>Tonos pasteles y el</b> …

Formas naturales de alargar las pestañas

La moda actualmente nos indica que <b>las pestañas largas</b> son lo mas “in”. Pero ¿cómo hacer que crezcan o parezcan más largas sin gastar todo la máscara …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

Cómo prevenir las estrías

Sean causadas por el embarazo o por el aumento de peso al estirarse la piel, ninguna de nosotras es fan de las <b>estrías</b>. Sin duda, son frustrantes y …

5 prendas básicas que debes tener sí o sí

Todas las mujeres tenemos un estilo diferente y único que nos caracteriza: unas prefieren los pantalones, otras los vestidos, a algunas les gustan …

8 mascarillas de avena para todo tipo de piel

Ahora sí, ¡a ponernos hermosas y radiantes! Un elemento que rara vez falta en nuestras cocinas nos va a ayudar a lograrlo. Estoy hablando de la …

¿En qué derrochas tu dinero?

<b>Ahorrar</b> es una de las metas para muchos en 2014. Sin embargo, existen ciertos antojos que te pueden desbalancear en la proyección económica que …

Custo Barcelona Otoño-Invierno 2014/2015 en la 080 Barcelona Fashion

La 080 Barcelona Fashion comparte diseñador con la Semana de la Moda de Nueva York. <b>Custo Barcelona</b> hará doblete entre ambas pasarelas para presentar …

Colección bolsos DKNY primavera-verano 2014: 25 años no se cumplen todos los días

Los <b>bolsos de DKNY</b> son un gran clásico que se ven mucho en las calles. Ahora <b>cumplen 25 años</b> y para celebrar su aniversario, esta <b>primavera-verano 2014</b> …