vicente zarzoso

43 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @vicentezarzoso | Keep up with vicente zarzoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vicente zarzoso”

6 recursos en la red que todo estudiante debería conocer

La gran cantidad de elementos contenidos en los grandes agregadores de recursos educativos online, como por ejemplo, Tiching, Didactalia, Procomún, …

Si te quieres poner (casi) como Brad Pitt en 'El club de la lucha', haz esta dieta

Quemar grasas y aumentar la masa muscular. Esos son los objetivos cuando se anhela un cuerpo deportivo<p>Grábese bien esta palabra es la cabeza: …

Cómo saber si alguien te está robando el WiFi

Te explicamos un método sencillo para saber si alguien te está robando el Wi Fi.<p>Si tu conexión a Internet empieza a ir lenta y la velocidad no vuelve …

12 de los mejores sitios web para aprender cosas nuevas

Vas a querer guardar todos y cada uno en tu carpeta de favoritos.<p>Si tienes una conexión a Internet y cualquier dispositivo en tus manos capaz de …

La guía completa para construir tu propio PC

Si eres un apasionado de la informática, tal vez te hayas planteado alguna vez construir tu propio ordenador. No es sencillo, pero tiene una gran …

¿Adicto al azúcar? Así podríamos evitarlo en el futuro

El consumo de productos dulces como turrón, polvorones o roscón se dispara en Navidad. Una investigación, publicada en Cell Metabolism, indaga en los …

Cinco infografías animadas que muestran cómo funcionan las cosas

Jacob O'Neal es una artista que se dedica a explicar, usando infografías animadas en formato GIF, cómo funcionan diversos objetos cotidianos. El …

Cerámica en relieve, una genial idea para conseguir el efecto 3D en tus revestimientos

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años, las <b>baldosas cerámicas con relieves</b> han ganado un merecido protagonismo. El …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

La grandiosa despedida de Rogério Ceni

Las tribunas del Morumbí se veían incandescentes en la noche paulista pese a tener sus luces apagadas. Casi 60.000 destellos, entre móviles …

¿Quieres pagar menos en luz? Tres trucos para rebajar tu recibo

El simulador de la CNMC permite calcular cuánto gastaríamos con otra tarifa y potencia<p>No es un misterio: el recibo de la luz es muy caro. España es …

What Else?

Este año, George flirtea con el peligro… descubra todo lo que George hizo para demostrar que no hay nada como Nespresso. ¡Descubra la historia …

¿Puede un híbrido ahorrar dinero en costes de mantenimiento?

Toyota Auris Hybrid<p>Una de las concepciones clásicas de quien se compra un coche nuevo es que si es diésel ahorra. <b>Eso no ocurre siempre</b>, se ahorra en …

Lista: ¿Cuál es la mejor playa española de 2015?

1<p>Playa de Los Muertos de Carboneras (Andalucía)<p>La Playa de los Muertos se localiza en el límite norte del Parque Natural de Cabo de Gata y se …

La guerra de la mandarina

La Universidad de California y la familia real marroquí se enfrentan por la patente de una variedad<p>El próximo octubre, un juzgado mercantil de …

RECETA DE CHEESECAKE DE GUAYABA DEL CHEF PEPÍN: INGREDIENTES: 2 paquetes (8 oz. cada uno) de queso crema ½ taza de pasta de guayaba cortada en pedazos pequeños ¼ taza de azúcar ½ cucharadita de vainilla 2 huevos una cubierta de Honey Maid graham cracker pie crust de 6 oz. PROCEDIMIENTO: Pre calienta el horno a 350F. En un bol utilizando una mezcladora a mediana velocidad, une bien el queso crema, la guayaba, el azúcar y la vainilla. Añade los huevos, batiéndolos hasta que todo quede bien unido. Vierte la mezcla en la cubierta de pie. Horneándolo por unos 40 minutos o hasta que el centro cuaje. Déjalo refrescar y refrigéralo por lo menos tres horas o desde la noche anterior. El cheesecake sobrante tiene que guardarse en el refrigerador. SUGERENCIA DEL CHEF: Sírvelo con mermelada de guayaba o decorar con una lasca de guayaba.

Foto del día | Familia de elefantes Crédito de la imagen: Marina Cano Wildlife Photographer

10 objetos absurdos (o no) para echar en tu maleta este verano >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Funda para el asiento del avión</b><p>Vale, a todo el mundo le gustaría ir en Business este verano. Pero lo normal es que tengamos que compartir …

Porque entregar diversión es algo muy serio…

%%IMAGELINK%%¿Sabéis quienes son nuestros amigos de Fundación Diversión Solidaria?Entregar diversión a niños y adultos con riesgo de exclusión social …

Revolución en las redes por los deberes para el verano de un profesor italiano

El curso escolar toca a su fin y junio es el mes en que alumnos y profesores se despiden hasta el nuevo curso. Algunos profesores no volverán o serán …

El grafeno convierte la luz en electricidad

¿Podría el grafeno convertir la luz en electricidad? Los científicos han demostrado que el grafeno puede convertir un solo fotón en múltiples …

Crean nuevas heteroestructuras con diferentes nanotiras de grafeno

Un equipo de la Universidad de Berkeley (EE UU) y el Centro de Física de Materiales (CSIC-UPV/EHU) en España han conseguido crear por primera vez y …

¿Dónde va la grasa que perdemos al adelgazar?

Pero veamos. Según los investigadores, si seguimos, átomo a átomo, el destino de 10 kg. de grasa perdida, resulta que 8,4 kg. son exhalados en forma …

Islas de plomo en un mar de grafeno magnetizan el material del futuro

Investigadores españoles han descubierto que si se intercalan átomos de plomo en una lámina de grafeno se genera un potente campo magnético por la …

Fiesta y celebraciones: ideas para servir en un menú festivo

Mi cabeza empieza a prepararse para las fiestas que terminan el año, sí, temprano, lo sé, pero necesito prepararme por qué estoy viendo cantidad de …

El kilo de clementina en Holanda es más barato que en España

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) ha denunciado las prácticas de la cadena de supermercados descuento alemana <b>Lidl</b>, al …

Los diez experimentos más bellos de la Física

Han sido indispensables para la Física actual, experimentos que por su <b>sencillez</b> resultan ser los más bellos de la historia según la encuesta que …