vicente zarzoso

43 Added | 6 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @vicentezarzoso | Keep up with vicente zarzoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vicente zarzoso”

6 recursos en la red que todo estudiante debería conocer

La gran cantidad de elementos contenidos en los grandes agregadores de recursos educativos online, como por ejemplo, Tiching, Didactalia, Procomún, …

Si te quieres poner (casi) como Brad Pitt en 'El club de la lucha', haz esta dieta

Quemar grasas y aumentar la masa muscular. Esos son los objetivos cuando se anhela un cuerpo deportivo<p>Grábese bien esta palabra es la cabeza: …

Cómo saber si alguien te está robando el WiFi

Te explicamos un método sencillo para saber si alguien te está robando el Wi Fi.<p>Si tu conexión a Internet empieza a ir lenta y la velocidad no vuelve …

12 de los mejores sitios web para aprender cosas nuevas

Vas a querer guardar todos y cada uno en tu carpeta de favoritos.<p>Si tienes una conexión a Internet y cualquier dispositivo en tus manos capaz de …

La guía completa para construir tu propio PC

Si eres un apasionado de la informática, tal vez te hayas planteado alguna vez construir tu propio ordenador. No es sencillo, pero tiene una gran …

¿Adicto al azúcar? Así podríamos evitarlo en el futuro

El consumo de productos dulces como turrón, polvorones o roscón se dispara en Navidad. Una investigación, publicada en Cell Metabolism, indaga en los …

Cinco infografías animadas que muestran cómo funcionan las cosas

Jacob O'Neal es una artista que se dedica a explicar, usando infografías animadas en formato GIF, cómo funcionan diversos objetos cotidianos. El …

Cerámica en relieve, una genial idea para conseguir el efecto 3D en tus revestimientos

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años, las <b>baldosas cerámicas con relieves</b> han ganado un merecido protagonismo. El …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

close

Las tribunas del Morumbí se veían incandescentes en la noche paulista pese a tener sus luces apagadas. Casi 60.000 destellos, entre móviles …

¿Quieres pagar menos en luz? Tres trucos para rebajar tu recibo

El simulador de la CNMC permite calcular cuánto gastaríamos con otra tarifa y potencia<p>No es un misterio: el recibo de la luz es muy caro. España es …