Vicente Boix

122 Flips | 7 Magazines | @vicenteboixgil | Keep up with Vicente Boix on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vicente Boix”

10 alimentos quemagrasas

Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas.<p><b>No es que los alimentos quemagrasas sean milagrosos.</b> El secreto es que contienen …

Los 10 errores más comunes a la hora de cocinar la pasta. ¡No los vuelvas a cometer!

Es cierto que la opción de <b>cocinar pasta</b> se utiliza como recurso rápido y fácil para los que no controlan mucho de cocina y es verdad que es una <b>receta</b> …

Ensalada de garbanzos con aguacate y salsa romesco

Ya estamos experimentando aumentos de temperatura que invitan a sustituir algunos platos de cuchara por ensaladas, y como hoy tocaba comer legumbres …

Salteado de pollo en wok con un toque oriental. ¡Pruébalo!

SALTEADO DE VERDURAS Y POLLO Hoy vamos a preparar un sencillo pero rico plato de arroz con verduras. Un plato que sacia el apetito de una forma muy …

Ragú napolitano >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El nombre del ragú deriva del <i>ragout</i> francés, que probablemente se introdujo en Nápoles entre finales XVIII y principios del XIX, época de fuerte …

6 postres rápidos, fáciles, y lo mejor de todo....¡deliciosos!

Seguro que muchas veces os pasa como a mi, os apetece preparar algo dulce para el postre pero vais con el tiempo justo.<p>Para solucionar este problema …

Carne asada a la cerveza y mostaza. Te sorprenderá lo buena que queda

Chocolate molinillo Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Hoy preparemos una rica carne asada, este fin de semana se …

¡Al rico chocolate!: 3 dulces donde es el ingrediente protagonista

Hoy tenía que hacer algo con chocolate. Mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos. Si tu también lo necesitas aquí tienes 3 estupendas ideas para saciar …

2 recetas en un mismo post: corn dogs y patatas rellenas de queso y bacon

En esta ocasión hemos preparado unas <b>patatas rellenas</b> de bacon y queso y unas <b>banderillas de salchichas</b> o<b>corn dogs</b>. Son 2 recetas muy sabrosas y …

5 recetas donde el arroz es el protagonista. Si te gusta este cereal no puedes dejar de probarlas

. Recetas con arroz parte 3, historia: ¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s! Hoy os traigo un nuevo colaborativo con variadas y, en su mayoria, …

Chocolate a la taza a la española. Receta

Una de nuestras meriendas preferidas, para las frías tardes de invierno, es esta <b>receta de chocolate a la taza a la española</b>, es decir, con agua en …

Pasta gratinada con lenguado y gambas

Hoy dejamos la carne a un lado y preparamos esta receta de pasta con pescado y gambas. ¿Te atreves a probarla?...<p><b>Ingredientes</b> <b><br>(para 4 personas)</b><p>300 …

Sabores internacionales: recetas mexicanas. ¡Tienes que probarlas!

Continuo con mi ciclo de recetas internacionales y hoy le toca el turno a uno de mis países favoritos, que no lo conozco en persona pero adoro su …

Home Page | Compartiendo Almuerzos | Pinterest | Avocado bread, Portuguese and Pesto bread

Lasaña de verduras y queso feta. Verás qué rica te queda

Cocina sin Carné Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Si, otra receta de lasaña. En esta ocasión de verduritas y con …

Recetas con berenjenas: rellenas, montaditos, paté, en risottos...

Y para terminar con esta trilogía de variadas recetas de berenjenas, les dejo estas que son para chuparse los dedos! jaja! Hay de todo, entradas, …

Ensalada César de pollo. Una de las ensaladas más internacionales

<b>Hola amigos!</b><p>Esta ha sido una de mis ensaladas favoritas desde que la descubrí y como todos deben saber, es una ensalada super simple y completa que …

Así impactará en los mercados la inyección de liquidez del BCE

Los expertos creen que el inicio efectivo de las compras reducirá aún más la rentabilidad de los bonos, presionará a la baja el euro y supondrá …

Spas para combatir el invierno

Una sauna que alcanza los 80 grados en mitad de un fiordo donde suele imperar la ley del bajo cero. Es un plan tentador para el enquistado frío y una …