Victor Apaza Castillo

7 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @vic000 | Keep up with Victor Apaza Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Apaza Castillo”

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)

Los partidos del martes en Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- Tras la definición de los calificados a octavos de final de los grupos A y B, los sectores C y D entran en acción para conocer a los actores que llegarán a la siguiente ronda.<p><b>Italia</b> y <b>Uruguay</b> tendrán un duelo a ‘muerte’, ya que de ese encuentro saldrá el acompañante …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Noticias - El origen de los colores de Brasil

A pocos días del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, <b>FIFA.com</b> se sumerge en la historia del país anfitrión. En nuestro vídeo de la …

Iker Casillas: "Ahora toca pensar en la Undécima"

El Madrid puso punto y final a sus celebraciones por la Décima en su 'casa'. Y lo hizo con un deseo del capitán Iker Casillas: <b>"Hay que pensar ya en</b> …

PSG acuerda incorporación de David Luiz desde el Chelsea

LONDRES (Reuters) - El Paris Saint Germain, campeón de la liga francesa de fútbol, llegó a un acuerdo con el Chelsea para fichar al internacional brasileño David Luiz, informaron el viernes los clubes.<p>Imagen de archivo del defensor brasileño del Chelsea, David Luiz, en un partido en Londres por la …

Half-Life 3 confirmado por el creador de Counter Strike

Uno de los juegos más importantes de la historia y con más numero de seguidores podría tener en breve una nueva entrega. El creador de Counter …