Veronica Salazar

43 Added | 9 Magazines | 1 Like | 4 Followers | @veronicasal2ni9 | Keep up with Veronica Salazar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Salazar”

10 beneficios de la Canela - ELLE

1. <b>Combate virus</b>, inhibe el crecimiento de bacterias y de infecciones como la Candida.<p>2. Tiene <b>propiedades anti-inflamatorias</b>, un té de canela es un …

Mascarillas de áloe vera para eliminar las arrugas, ¡no te lo pierdas!

<b>Secretos de belleza con aloe vera. Click aquí</b><p>El aloe vera es una planta medicinal rica en vitaminas y minerales, entre ellas están las vitaminas A, …

Sulfatos, parabenos y siliconas: ¿por qué evitarlos?

<b>Sulfatos, parabenos y siliconas</b>. Estos son nuestros nuevos enemigos. Sin darnos cuenta, estos ingredientes se han ido poco a poco infiltrando en …

Native Americans: Portraits From a Century Ago

In the early 1900s, Seattle-based photographer Edward S. Curtis embarked on a project of epic scale, to travel the western United States and document the lives of Native Americans still untouched by Western society. Curtis secured funding from J.P. Morgan, and visited more than 80 tribes over the …

Doce maneras fáciles de quemar 100 calorías

<b>1. Masticar chicle.</b> Además de mantener tu aliento fresco, quemarás alrededor de 11 calorías cada 12 minutos.<p><b>2. Andar en bicicleta.</b> A una velocidad …

Trucos caseros para hacer crecer tu cabello

Seguramente has sentido que <b>tu cabello</b> tarda siglos en crecer. No quieres ni pensar en la idea de cortártelo un poco más de lo normal, porque debes …

Cómo conseguir un cuerpo 10

Se acerca el verano, y nos comenzamos a probar la ropa, para ver con horror como nada te queda bien. No solo has sumado unos kilitos de más, sino que …

5 tips para combatir la celulitis que no sabías

Ya estás cansada de que te digan que la dieta sana y el ejercicio físico es lo mejor para <b>combatir a la celulitis</b>. ¿Pero qué más puedes hacer?<p>Descubre …

Stradivarius catálogo junio 2014

Si ayer os mostrábamos las novedades para el mes de junio 2014 de BSK, hoy toca hacer lo propio con la firma <b>Stradivarius</b>. El verano ya está aquí, no …

Listado de accesos directos a las funciones más utilizadas de Photoshop para fotógrafos

Al pie os ofrecemos un completo listado con los atajos de teclado para Photoshop: Menú Archivo Nuevo: Ctrl N Abrir: Ctrl O Cerrar: Ctrl W Guardar: …

Trucos para evitar y reducir la papada

La papada o doble mentón es un problema estético muy frecuente entre los hombres que se produce entre otras cosas, por la acumulación de grasa, la …

5 trucos de belleza con miel

La <b>miel</b> es uno de los componentes que más aplicaciones tiene tanto para la salud como para la <b>belleza</b>. Es la mejor fuente de suavidad no sólo para la …

Secretos para tener unos glúteos firmes

Con el paso del tiempo el cuerpo comienza a volverse flácido, y lo que antes lucíamos firme y joven ya no más. Aparece la pancita, los brazos se …

10 trucos anticelulitis

<b>La celulitis</b> es algo que nos afecta a todas las mujeres en mayor o menor medida. Para eliminarla o disminuir su presencia te presentamos en esta …

Hazle un favor a tu organismo concediéndole una terapia depurativa

En ocasiones no se trata tanto de hacer régimen, como de eliminar todas esas <b>toxinas</b> que parece que hemos ido acumulando a lo largo de los meses. No …

La frase de la semana

10 hábitos que causan celulitis

La <b>celulitis</b> es la enemiga de todas las mujeres, pero... ¡juntas podemos vencerla!<p>Si bien los factores genéticos y hereditarios influyen en la</b> …

Cócteles para el Día de la Madre: Martini de fresa

El año pasado hice una recopilación con los mejores cócteles para el Día de la Madre, una selección que incluía los cócteles más femeninos y los …

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

Alimentos que revierten el envejecimiento

La eterna juventud es el anhelo de muchas personas. O al menos, seguir pareciendo jóvenes <b>retardando el paso del tiempo</b> en la piel y el organismo. …

Diez originales maneras de decorar con huevos tu casa por Semana Santa

¿Tu plan para estas mini vacaciones de Semana Santa es quedarte en casa y <b>celebrar con la familia las fechas señaladas</b>, o aprovechar para hacer un …

6 formas de usar limón para la belleza

El <b>limón</b> es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus <b>beneficios para la belleza</b>. Con los limones puedes crear tratamientos y <b>remedios</b> …

Jugos de vegetales para una piel radiante

Si bien algunas son afortunadas y tienen una piel radiante por naturaleza, el resto de nosotras probamos cualquier tipo de productos con el deseo de</b> …

La frase de la semana

Los colores de esta primavera 2014: una batalla en la que todos ganan

Si echamos un vistazo a <b>las tendencias de la temporada</b>, los colores que más se llevan son muy importantes para definir cómo vestirnos a la moda esta …

7 alimentos que ayudan a limpiar el rostro

Todas queremos una <b>piel bella, limpia y saludable</b> y compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces …

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

¡Abdomen para la envidia!

¿A qué mujer no le preocupa, o al menos quisiera, <b>tener el abdomen plano</b>? Sobre todo cuando el verano se aproxima y cada vez se muestra más piel. Sí, …