Veronica Ruiz

24 Flips | 3 Magazines | @veronicaruiz188 | Keep up with Veronica Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Ruiz”

Tartar de salmón

20 de junio de 2014<p>Hola!!<br>Aquí os dejo la ultima receta de la semana. Vais a notar que voy a empezar a poner más cositas a parte de recetas, porque …

Uppps!! Makis de Mascarpone #cheatmeal

Páginas Azules

Estos pantalones son maravillosos, porque son fáciles de coser , porque me encantan esas piernas ajustadas y cómodas, y porque al peque le quedan …

la inglesita

Este número me ha gustado principalmente por dos cosas, el peto/pichi en todas sus variaciones que repasaré más adelante y la editorial ¿Leéis alguna …

Diario de Naii

Rojo Ababol

Hace más de tres meses que no paso por aquí. Siento estar ausente, tengo el blog en <b>stand by</b> y por tanto la página de facebook también.<p>Mi vida está …

La pequeña aprendiz

Hola chicas,<p>Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!<p>Cierto es, que no he cosido mucho en estas últimas semanas ;;))).... El tiempo vuela y con mil …

hilos y trapos

20 de julio de 2017<p>Aurora de Mi Rincón de Mariposas nos ofreció probar uno de sus patrones a todas estas locas de la costura:<p>Es un patrón muy cómodo …

3macarrons

mi rincón de mariposas

No me canso de defender los reciclajes. Son interesantes, te hacen pensar y adaptarte, dan personalidad a las nuevas prendas, y me encanta pensar en …

Siempre hay una mano

Hace ya casi un mes (uff, es que el tiempo vuela!) fue el cumple de mi mami. Fuimos todos juntos a comer, le regalamos una escapadita, y a mí me …

PANDIELLEANDO

Nobale es una firma que me sigo desde hace tiempo y me encanta. Me acuerdo de haber entrado en una tienda del Barrio Gótico de BCN sólo porque vi …

Mi espacio para Ernesto

Este espacio está dedicado a mi gran pequeño hijo. Desde que está en mi vida me siento la persona más feliz. Ernesto te quiero de aquí a la Luna y …

cortocosoymelopongo

Para mi peque con amor

Los deberes es un tema que sale en muchas conversaciones entre familias con hijos e hijas en edad escolar.<p>Nuestro hijo mayor tiene 6 años y hace …

"Oré por el cambio, así que cambié de opinión. Oré por la orientación y aprendí a confiar en mí misma. Oré por la felicidad y me di cuenta que yo no soy mi ego. Oré por la paz y aprendí a aceptar a los demás incondicionalmente. Oré por la abundancia y me di cuenta que mis dudas la alejaban. Oré por la riqueza y me di cuenta que es mi salud. Oré por un milagro y me di cuenta que yo soy el milagro. Oré por un alma gemela y me di cuenta que soy la única. Oré por el amor y me di cuenta que siempre está tocando, pero tengo que permitirle entrar " - Jackson Kiddard