vero medina

27 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | 18 Following | @veromedina2015 | Keep up with vero medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vero medina”

Rosquillas de anís, las de toda la vida

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Este mes el reto Reposteras por Europa organizado por Pili de Tothom a la Cuina, …

Fideos soba con pollo y espinacas. Probando sabores de la cocina oriental

Dviciobarcelona Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Últimamente no paro de hacer recetas orientales y es que cada vez …

Bizcocho dulce de espinacas (Ispanakli kek). Sí, has leído bien, repostería con espinacas

Blog de ManuCatMan Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Bizcocho dulce de espinacas [Ispanakli kek]<p>Colaborar con buena …

Seis ‘apps’ para cocinar como experto con Larousse

<b>Larousse</b> se lanza a la vanguardia incursionando <b>en el mundo de las aplicaciones gastronómicas</b> con una práctica colección. De esta forma, nos brinda …

Tallarines con setas y gorgonzola. ¡Sabemos que te encantan los platos de pasta!

Cocina sin Carné Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Esta es una receta facilona y rapidísima. Si no dejas los …

Cómo hacer un mini postre o shooter de fresa. ¡Es de lo más original!

En este vídeo explicamos, paso a paso, cómo hacer un mini postre o shooter de fresa<p>Estos mini postres pertenecen a la categoría de Shooters o mini …

Ortorexia: la obsesión por la comida saludable

Mucho se ha hablado de “trastornos alimenticios” sobretodo de anorexia y bulimia, incluso de la nueva pandemia mundial, la obesidad. Estos y otros …

Buckle de arándanos: una tarta con historia y con un sabor excepcional

Parece que me voy poniendo al día con recetas que tenía pendientes de hacer. Ya sabéis lo mucho que me gustan los arándanos y los frutos rojos en …

Crema de calabaza asada con chile y jengibre. ¿Te imaginas el aroma y el sabor que tiene que tener?

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><b>El 20 de abril fue mi cumple y entre todos los regalos que</b> …

¿Y si hacemos una tarta tatín salada? Mira esta de tomate y pasta de queso

Aquí estoy… intentando participar de la manera más digna posible en la propuesta del mes de Mayo que plantean las chicas de La Cocina Typical …

Esta sopa no es una sopa: sopa paraguaya

Paulina cocina Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>¡Esta sopa no es una sopa!: sopa paraguaya<p>Hola amigos!<p>Como cada …

Las ensaladas (líquidas) que te conquistarán este verano

13 de Mayo de 2015 - 14:21 CEST<p>by<p>Desde <b>la moda de los batidos verdes</b>, los <i>smoothies</i> y zumos de frutas han ganado protagonismo en nuestra dieta. La …

¡3 postres con calabaza que no te puedes perder!

Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está …

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

Hace un tiempo preparé la esta receta en mi blog www.franisinthekitchen.com en version light pero tenía ganas de hacer la receta clásica que es un …

Mi look surfero para este verano... ¡La tendencia de las mechas 'Babylight'!

<b>¡Hola amig@s!</b> ¿Cómo va la semana? <b>Por Madrid sufriendo un calor infernal</b>, que espero suavice porque no me quiero imaginar como será entonces el …

Cuando el sexo dura demasiado

Una relación sexual excesivamente larga es como un vídeo porno malo, se convierte en algo mecánico, en una sesión de ejercicio físico en un gimnasio …

Rakelitoh: Rendirse a un bolso

<b>Raquel López Gallardo es una de mis mejores amigas y la recuerdo fabricando bolsos desde el día que la conocí. La he visto dibujarlos, cortarlos,</b> …

Bienaventurados los dormilones, porque serán más altos (y más fuertes)

Robar horas al sueño dificulta el crecimiento. Una noche sin dormir afecta al cerebro como abusar de las drogas<p>Confirmado: pasar una generosa noche …

15.8% de las mujeres que hablan lengua indígena en México pide permiso para votar

También 21% las mujeres piden permiso a su pareja a algún familiar para participar en actividades comunitarias, de acuerdo con la Encuesta Nacional …

La TV actual se convertirá en Internet, según director de Netflix

El <b>modelo clásico</b> en que se basa la <b>televisión</b>, con programas sucesivos distribuidos en canales determinados, tiene los días contados. O al menos así …

17 mineros atrapados en socavón en Colombia

<b>(CNN Español) -</b> 17 personas quedaron atrapadas en un socavón en Riosucio, Caldas, en Colombia, este miércoles. Según los reportes de las autoridades colombianas, los mineros se quedaron atrapados cuando se cortó el suministro de energía y se apagaron las motobombas que se usaban para sacar el agua …

Candidata del PRI atropella a ciclista y se niega a pagar médico y hospital

Manuel Zesati Farías resultó con fracturas en la mandíbula, lesiones en el ligamento del hombro izquierdo, desfase en la cadera y afectaciones en el …

Fin de fumigaciones, agridulce para campesinos colombianos

CRUCITO, Colombia (AP) — Manuel de Jesús Sánchez se esfuerza por colocarse un trapo verde para proteger las manchas en la piel bajo el intenso sol …

Dólar en mercado paralelo venezolano rompe barrera de los 300 bolívares: portal internet

CARACAS, 13 mayo (Reuters) - El precio del dólar en el mercado paralelo de Venezuela cruzó el miércoles el umbral de los 300 bolívares, elevando las presiones inflacionarias en el país sudamericano que importa la mayoría de lo que consume.<p>Un cajero cuenta bolívares en una casa de cambio en Caracas, …