veronica gomez frías

33 Flips | 7 Magazines | 3 Likes | @verogomfri | Keep up with veronica gomez frías on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “veronica gomez frías”

Cómo hacer vestido casual con mangas muy fácil y sin patrones

DIY como hacer vestido fácil sin moldes inspirado en la moda asiática Hola, hola! ¡Qué emoción! De nuevo con un tutorial, esta vez os enseño a hacer …

Galletas de naranja con chocolate y sin azúcar

Estas galletas son un vicio, la combinación de la naranja con el chocolate es tan buena que no pararás de comerlas. Además las hemos hecho pequeñas, …

Todo lo que necesitas saber sobre iluminación fotográfica

La iluminación en fotografía es muy importante ya que sin luz no podría existir. Una iluminación básica consiste en el uso de tres luces: principal, …

Pechugas Villaroy

¿Quién dijo que comer pollo es soso? ¡Las pechugas villaroy están riquísimas! un plato perfecto para cuando llegas del trabajo, o los niños vienen …

Palmeritas de hojaldre con canela, un riquísimo bocado

Las <b>palmeritas de hojaldre</b> son un bocado muy tentador. Fáciles de hacer, son un desayuno o una merienda muy socorrida; basta con tener una lámina de …

Rollitos de hojaldre, jamón y queso | Comer con poco

Estos <b>rollitos de hojaldre</b> no solo son muy sencillos de hacer sino que quedan deliciosos. En <b>una mesa de aperitivos</b> quedan elegantes y de sabor son de …

Un truco para ¡pelo rizado! | El blog de Cheska por Maria Baras

Hol@,<p>Hoy <b>os enseño un truco muy sencillo para las que tenéis el pelo rizado y poco tiempo para arreglarlo</b>. Es una buena forma de controlar el volumen …

Flujo de trabajo con Lightroom: La conexión Lightroom-Photoshop via @photoshopeando

Completo paquete de iluminación totalmente gratis para Photoshop

Te proponemos este increíble paquete gratuito que incluye nada menos que 100 pinceles esenciales para ser utilizados con Photoshop. Descárgalos y …

Curioso efecto espejo para las gafas de Sol

Hoy te tramos un curioso efecto de <b>reflejo para gafas de Sol</b> que puedes realizar fácilmente mediante Photoshop. El modo de aplicarlo es muy sencillo …

Dos movimientos para una cintura en forma

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

Pierde peso sin cardio

¿Quemar grasa sin cardiovascular? Seguramente te cueste creerlo, pero no solo es posible, sino que además, muy efectivo. Piensa que para perder peso …

Para qué sirve cada máquina del gimnasio

Te recomendamos<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...<p>¡Supera el reto y conviértete en portada de …

Método de destrucción de la grasa de Christian Thibaudeau (y III)

Llegamos a la última parte del <b>método de la destrucción de la grasa de Christian Thibaudeau</b> una vez que ya hemos tocado, eun una primera entrada, los …

Método de destrucción de la grasa de Christian Thibaudeau (II)

En la primera parte del <b>método de destrucción de la grasa de Christian Thibadeau</b> hablamos de tres métodos de bajar grasa, dos de los cuales los dimos …

Método de destrucción de la grasa de Christian Thibaudeau (I)

Llegada la época de definición, aunque alguno aún estemos en otra etapa debido a que nuestros objetivos son más lejanos y no el verano, a todos nos …

Abrasa la grasa en 15 minutos

Hazlo así<p>Haz <b>50 repeticiones</b> de cada ejercicio en el orden que prefieras, <b>lo más rápido que puedas y sin descansar</b>. No es necesario que hagas las 50 …

Pierde peso sin salir del salón de tu casa

Lo único que necesitas para hacer este circuito es un cronómetro y ganas de poner a prueba tu cuerpo. La resistencia la procura tu propio peso: con …

Elige los snacks adecuados para perder peso

Los beneficios de consumir snacks son válidos siempre y cuando cuidemos la calidad nutricional de los mismos, por eso, para quienes buscan adelgazar, …

Quemagrasas naturales que te ayudan a adelgazar

Si alguna vez te has planteado bajar de peso seguro que te has preocupado por evitar algún tipo de alimento. Sin embargo, no debes privar a tu …

Dieta depurativa para eliminar toxinas y perder peso

Si llevas una temporada comiendo fatal, con demasiados platos calóricos, con descontrol y desorganización típica de un ritmo de vida acelerado que …

Alimentos para conseguir un estómago plano

Reducir cintura y perder grasa en la zona abdominal es el objetivo de muchos que entrenan cada día, comen cada vez menos y no consiguen resultados. <b>La</b> …

La dieta de los corredores pierde-kilos

Te recomendamos<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...<p>¡Supera el reto y conviértete en portada de …