veronica bermeo

8 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 8 Following | 1 Follower | @verobermeo | Keep up with veronica bermeo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “veronica bermeo”

Cover, la pantalla de bloqueo para Android que ordena tus aplicaciones favoritas en función de donde estés

Interfaces personalizadas para Android las hay a patadas. Algunas son caseras, otras claramente comerciales (incluso si son gratuitas) y las hay que hasta pretenden posicionarse como si fueran un sistema operativo propio, pero tan centrados como puedan estar en introducir nuevas funciones y …

Equipaje muy ligero para viaje de 10 días

Empacar bien es todo un arte, pero mucho más lo es decidir con precisión qué irá en la <b>maleta</b> para que no sobre y no falté ropa, pues creo que a nadie …

Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Es oficial: Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, por encima de Coca-Cola, según el nuevo informe anual de <i>Interbrand</i>, publicado …

4 excelentes aplicaciones para leer archivos PDF en Android

Aunque hayan tantas aplicaciones en la Play Store para visualizar documentos en PDF, son muy pocas las que cuentan con la calidad suficiente para …

Cómo incrustar publicaciones de Facebook, Twitter y Google+ en un sitio web

Ya no hace falta valerse de <i>plugins</i> adicionales para referenciar en nuestro sitio web publicaciones específicas en las redes sociales, ahora el código …

Google ya se sabe, según los expertos, casi todas las contraseñas WiFi del mundo gracias a Android

Llegamos a casa de unos amigos y tras unos minutos de conversación, si es la primera vez, preguntamos por <b>la contraseña de la WiFi</b>. Es una forma de …

Hay herramientas para comunicarnos de forma segura, pero... ¿las usaremos?

Hace poco Guillermo Julián nos explicaba a todo detalle las posibilidades de que en Linux hubiese <b>una puerta trasera para que la NSA pudiera andar</b> …