veronica mc loughlin

54 Flips | 6 Magazines | 54 Likes | 1 Following | 1 Follower | @vemaclo | Keep up with veronica mc loughlin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “veronica mc loughlin”

Wheels Up: These Are the Best Areas to Stay in Paris

Late spring or early summer is the perfect time to visit Paris. The trees are blooming, the light is magical, and the weather is idyllic. People are …

Y el país más feliz del mundo es...

<b>RANKING DE FELICIDAD DE LOS INMIGRANTES</b><p>Este informe se basa en datos recogidos desde el 2005 al 2017 y analiza 117 países (en cada uno de los cuales …

El fenómeno de la primavera: los campos en flor más bellos de España

Floración del cerezo en Sierra Mágina (Jaén)<p>Los pétalos blancos, mecidos por el viento, alfombran la tierra jienense como si de un <b>manto nevado</b> se …

Londres - Ámsterdam en menos de cuatro horas, ¡que viva la alta velocidad!

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Los viajeros que elijan esta opción <b>llegarán a los Países Bajos en menos de cuatro horas.</b><p>Tras cuatro meses enteros de …

La ruta definitiva para conocer el Norte de Inglaterra

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>¿Quién no ha soñado con perderse entre los verdes de la <b>campiña inglesa</b>? ¿Con refugiarse en el pequeño pub de un delicioso …

Chile crea una Red de Parques Nacionales que supera el tamaño de Suiza

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>Chile</b> avanza, da pasos firmes en su compromiso por cuidar el medioambiente y, tras la firma de una serie de decretos, ha …

The Ultimate UX Guide to Color Design – Muzli - Design Inspiration

A bookmark-able guide detailing the fundamentals of color theory and practice for designers<p>“In nature, light creates the color. In the picture, color …

Tutorials

Reserva tu noche de hotel en Nueva York por 100 $ durante su Hotel Week

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>Nueva York</b> puede ser la ciudad que nunca duerme porque encontrar un lugar para tumbarse, aunque sólo sea por un par de …

48 horas en Estambul

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>¿Cómo se pueden aglutinar tantas culturas entre sus fronteras? ¿Tanta tradición y a la vez la más rabiosa actualidad? A …

Ocho calzados para la montaña esta temporada otoño-invierno

Lo mejor para senderismo, aproximación, escalada, Trail Running o estilo de vida<p>Parecía que el frío no iba a llegar nunca, pero las corrientes …

Asador Borda, los sabores de las madres vascas

Comida casera y productos de origen concreto en un renovado restaurante de Getxo<p>Con tanta pasión como conocimientos culinarios, el periodista y …

5 pueblos con encanto en las Rías Baixas de Galicia

Las <b>Rías Baixas gallegas</b> son un lugar muy turístico, una zona con mucho encanto que cada vez recibe más visitantes. Es por eso que no solo debemos …

El Tabernario, una ruta ilustrada por los bares de Sevilla

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>¿Qué tienen los bares que tanto nos gustan? Da igual dónde y a qué hora, siempre apetece un bar, con su caña y su tapa. Y …

Milán, la ciudad del arte y el diseño italianos

Cuenta Tito Livio que al rey galo Beloveso (siglo VII a.C.) en su búsqueda de un territorio donde establecerse se le apareció una cerda con medio …

Agenda Traveler (29, 30 y 1 de octubre)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>EXPOSICIÓN, CARRETERA Y MANTA</b>. Si estás por Barcelona este fin de semana proponemos acudir a la exposición <b>Noruega.</b> …

Cómo ver estados de WhatsApp y que los demás no se enteren

Mucho se dijo de los estados de <i>WhatsApp</i>, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo por el hecho de que la habitual lista de contactos …

8 Lesser Known Cities in Italy To Fall in Love With

When you travel to Italy, the top destinations on your list probably are Rome, Florence, Venice and perhaps a stop for some Tuscan sun. But there are …

48 horas en Capri

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Esos tres picos rocosos son los <b>Faraglioni de Capri</b>, y ese azul intenso, el del mar Tirreno que baña las costas de la isla …

Destinos para visitar este otoño

En nada <b>llegaremos al otoño</b>, y la gran mayoría de la gente ya habrá disfrutado de sus vacaciones. Si eres de los que guarda parte de sus vacaciones, o …

La guerra contra la droga y el niño que sobrevivió a una bala: las dramáticas fotos que han ganado el Pulitzer 2017

La Universidad de Columbia acaba de publicar los ganadores del Premio Pulitzer 2017, entre ellos los fotógrafos que se hicieron con las categorías</i> …

Estas son las series y películas que llegan y se van de Netflix en abril de 2017

Llega el mes de abril y con él un nuevo catálogo de series y películas para Netflix, incluyendo un alud de contenido original producido por la …

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

#ParoDeTransporte Durante años nunca se animaron a tanto pero ahora como quien gobierna no es Peronista todos se animan. #TodosComplices https://t.co/1sZLuJCiDx

El puesto de perritos calientes de Nueva York que en realidad es un bar secreto muy codiciado

Me encantan los lugares ocultos a la vista de la mayoría de la gente, los que quedan en los márgenes de las rutas más transitadas. Siempre buscamos …

Tapeo por los mercados de Sevilla

Sitios para comer por menos de 10 euros junto a los puestos tradicionales<p>Para conocer bien una ciudad hay que visitar sus mercados, ver y oler lo que …

5 rutas en tren por España que no puedes perderte

<b>Rutas paisajísticas, históricas, temáticas… Una gran variedad de propuestas que te presentamos para que redescubras, si no lo has hecho ya, el placer</b> …

Británicos en España, tras el ‘Brexit’: “Habrá mucha gente que se arrepentirá”

Los extranjeros admiten estar preocupados por su situación legal tras la salida de la UE<p>La comunidad británica en Baleares se siente decepcionada con …

Turner Prize-Winning Artist Elizabeth Price on Sex, Death, and Andy Warhol

We talk to the provocative video artist about her new exhibition, being a woman in the art world, and why no one should give a shit about what's in her handbag.<p>Elizabeth Price takes a magpie approach to both her curation and her own work. When Price won the Turner Prize in 2012—only the fifth woman …