vargas d

145 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | @vargas_d | Keep up with vargas d on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vargas d”

7 Conejitas de Playboy recrean sus portadas 30 años después

Playmates retiradas desempolvan sus orejas para demostrar que la belleza no tiene edad.<p>Sean cuales sean tus ideas sobre <i>Playboy</i>, la icónica revista que ofrece "entretenimiento para hombres" "entretenimiento para todos", es difícil discutir sobre el mérito de una reciente <b>serie de fotos</b> encargadas por</i> …

El olor a nuevo de la tecnología nos hace felices (pero no tanto)

El protagonista de la serie de televisión <i>Mad Men</i>, <b>Don Draper</b>, pronuncia una frase con aire memorable: «La publicidad se basa en una cosa: la felicidad …

El fructano, y no el gluten, causa los síntomas en pacientes con sensibilidad al gluten no celíaca

Una investigación realizada de manera conjunta por investigadores de la Universidad de Oslo en Noruega y la Universidad de Monash en Australia, …

No malgastes tu dinero en un procesador Intel i7 en lugar de un Intel i5 más barato

Llega la hora de reemplazar tu PC, ya sea porque se ha quedado muy viejo, porque te lo cargaste derramándole alguna bebida encima o simplemente …

A food scientist explains how Doritos are engineered to be the perfect snack

Doritos are one of the most successful snack foods ever, with a market-leading $1.5 billion in annual sales in the US.<p>The brand incited controversy recently when its parent company's CEO, Indra Nooyi, made comments that implied it planned to develop snacks just for women. Still, the chips' salty, …

Food

​¿Te acuerdas del Nokia 3310? Míralo sufrir y morir quemado

Todavía quedan algunas unidades del popular teléfono de la antigua Nokia, y eso es bueno. ¿Lo malo? Lo que hacen algunos con ellos.<p>El Nokia 3310 fue un gran teléfono. Lanzado en septiembre de 2000, se convirtió en todo un hito de la compañía, vendiendo 126 millones de unidades y convirtiéndose en …

WhatsApp: 11 funciones ocultas

La popular aplicación de mensajería está llena de herramientas escondidas. Te mostramos once de ellas.<p>No importa que seas un nuevo usuario de WhatsApp o que lleves años utilizando la aplicación. Seguro que hay funciones que todavía no estás utilizando y que te podrían ayudar a sacar el máximo …

Con iOS 10.1, el efecto 'bokeh' de las fotos retrato del iPhone 7 Plus cobran vida

Por fin, una de los logros más promocionados de la doble cámara del iPhone 7 Plus llega a todos los usuarios con la actualización más reciente del sistema operativo de Apple. Te enseñamos cómo funciona.<p>El tan anticipado efecto <i>bokeh</i> del modo retrato de la cámara dual del iPhone 7 Plus, de figuras …

Un padre hace realidad los dibujos de su hijo de 6 años, y el resultado es brutal

Como a la mayoría de los niños, a Dom le encanta dibujar. Él tiene seis años, y a través de sus dibujos nos muestra la manera en la que ve el mundo. …

“El panorama para los ‘millennials’ es desolador”

"No sabemos cómo entrenar a los jóvenes para el nuevo mercado de trabajo"<p>La voz de un economista joven para hablar de los jóvenes. Julián Messina …

Nueve estudiantes de una universidad le piden sexo al resto del campus, ¿qué podía salir mal?

Un joven universitario camina por el campus pensando en sus cosas. Aunque él jamás se ha considerado un imán para las mujeres, de repente, una chica …

Esta es la razón por la que los Note 7 de Samsung se incendian

El Samsung Galaxy Note 7 sí puede estallar en llamas. Lee esto para entender exactamente por qué ocurre esto y por qué podría ocurrir en otros teléfonos.<p><b>Nota del editor:</b> <i>El 11 de octubre Samsung anunció</i> <i>la suspensión definitiva de la fabricación y venta del Galaxy Note 7</i> <i>por los continuos problemas de</i> …

Por qué las patatas fritas saben tan mal cuando se enfrían

Hay alimentos que siguen siendo sabrosos cuando se enfrían. Algunos incluso están mejor fríos, pero las patatas fritas no entran precisamente en ese …

El Galaxy Note 7 con batería segura llega a México

Samsung México dijo que a partir del 30 de septiembre, los participantes del programa de reemplazo recibirán una nueva unidad y un mes gratis con su operadora.<p><b>Nota del editor:</b> <i>El 11 de octubre Samsung anunció</i> <i>la suspensión definitiva de la fabricación y venta del Galaxy Note 7</i> <i>por los continuos</i> …

Los Simpson estrenan temporada con una intro de Hora de Aventuras repleta de referencias

Los Simpson abrirán su temporada 28 con un “gag del sofá” que volverá locos a los fans de <i>Hora de Aventuras</i>. La serie más longeva de la televisión se …

¿Qué forma tendría tu Patronus? Este test de Pottermore te lo dice - Código Espagueti

<b>J. K. Rowling quiere que todos nosotros, jóvenes Potterheads, pensemos en el momento más feliz de nuestras vidas.</b><p>El encantamiento Patronus es uno de …

Samsung resuelve su crisis: los Note 7 de reemplazo llegarán en los próximos días

Samsung Mobile es el fabricante de teléfonos con más músculo del mercado. Cualquier otra compañía habría tenido serios problemas para retirar 2,5 …

Samsung cambia de proveedor de baterías como consecuencia de los problemas del Note 7

<b>A Samsung no le está temblando el pulso</b> a la hora de tomar medidas para paliar, en la medida de lo posible, el problema generado por las baterías …

Los Note 7 que no se devuelvan se desactivarán remotamente

Si tienes un Note 7 hay algo que a estas alturas deberías de saber: tienes que devolvérselo a Samsung si no quieres tener problemas. Los sucesos de las explosiones y combustiones están dando bastante de qué hablar, y el fabricante se mantuve firme desde un primer momento, solicitando la entrega …

Algunos efectos visuales de Star Wars: El despertar de la Fuerza | Microsiervos (Películas / TV)

Por Nacho Palou — 7 de Septiembre de 2016<p>George Lucas fundó ILM <i>(Industrial Light & Magic)</i> para que llevase a cabo los sofisticados efectos especiales …

Así funciona el programa de sustitución del Galaxy Note 7

Después de detener de forma cautelar las ventas del Galaxy Note 7, <b>Samsung</b> ha anunciado los detalles exactos del <b>programa de sustitución</b> originado a …

'Batterygate', un vistazo al problema que ha detenido las ventas del Samsung Galaxy Note 7

<i>Cuando algo puede salir mal, saldrá mal... es Ley de Murphy.</i> Probablemente esto esté en la cabeza de alguno de los dirigentes de Samsung ahora mismo, …

10 carreras en las que te costará más recuperar lo que inviertes en ellas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora mismo en México existen <b>3.9 millones de estudiantes</b> <b>universitarios</b> que invierten, junto con su familia, tiempo y recursos con …

Your Harry Potter Party Needs This Self-Writing Spellbook Prop

Is late-August too early to start planning a Halloween party that’s still over two months away? Obviously not. If anything it gives you plenty of …

Qué es el HDR para televisores y por qué es una revolución más importante que el 4K

Los fabricantes de televisores buscan constantemente dar el próximo salto en calidad de imagen para que ver la televisión acabe siendo como mirar a …

Genius Clamp Ensures You'll Always Win the Bed Cover Wars

Do you find yourself going to war every time you climb into bed at night? Fighting with your significant other over the sheets and duvet, trying to …

El cariñoso post de respuesta de una mujer a unas dependientas que criticaron su aspecto

EDIZIONES, 27 Jul.<p>Harriet Rae entró en una tienda en la localidad de Perranporth,Cornwall, Inglaterra, el pasado sábado a hacer unas compras …

11 Public Speaking Tips From the Best TED Talks Speakers

Use these techniques from top TED speakers to take your presentations to the next level.<p>There's no question about it: TED Talks have raised the bar sky-high for what's considered a memorable and compelling business presentation.<p>That being said, there are a handful of TED Talks speakers so talented …

El éxito de ‘Pokémon Go’ amenaza con colapsar sus servidores

El videojuego ha sufrido problemas de conexión y funcionamiento desde su lanzamiento debido al gran número de usuarios jugando al mismo tiempo<p>El …