Vania Paz Morán Pérez

9 Flips | 2 Magazines | @vaniapperez | Keep up with Vania Paz Morán Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vania Paz Morán Pérez”

Postres en los que apenas tendrás que usar calor para hacerlos, perfectos para la temporada estival

Con la llegada del buen tiempo, después de una comida fresca, nos apetece finalizarla con un delicioso postre que ponga el punto final dulce que toda …

La orgánica, femenina y expresiva colección de accesorios Up in the air Somewhere

La semana pasada hablaba sobre Una combinación cromática muy actual: oro y blanco, mostraba distintas posibilidades de usarlo en diferentes estilos …

Tendencias decorativas con sabor a Navidad

El pasado puente de la Constitución fue la puerta de entrada a la Navidad. Las calles de todas las ciudades están iluminadas, hay árboles gigantes en …

Idea para reciclar y decorar un espejo

El espejo roto y su mala suerte es una de las supersticiones más extendida. Debemos remontarnos a mucho antes de que existieran los espejos de …

Decorando con estarcido

Una técnica facilísima<p>El decoupage es una técnica muy empleada en la decoración y restauración de muebles. Además, es muy sencilla de aplicar. Aquí …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Flores muy fáciles hechas con una vela

Este lindo prendedor es mu fácil de realizar, solo debes combinar sedas incluso hacerlos unicolor, pero sobretodo puedes usar retazo de telas.<p>Lo …

Tejas decoradas en el EcoMercadillo

Para acompañar a una <b>decoración</b> <b>rústica,</b> nada como antigüedades y artesanías que son decoradas para dar un toque personal y único. Así, la decoración …

DIY: Posavasos y salvamanteles para la mesa

Cómo hacer un salvamanteles con un listón y un azulejo<p>"Con frecuencia, después de realizar un alicatado en la cocina o el baño nos sobra un puñado de …