vanessa abusada

68 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @vanessa_isidora | Keep up with vanessa abusada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vanessa abusada”

7 superalimentos para decirle adiós a la gripe

27 de Noviembre de 2014 - 14:16 CET<p>by <br>Que la llegada del frío no te pille en baja forma. <b>¿Sabías que lo que comes puede ayudarte a reforzar el sistema</b> …

Buenas, no... ¡Buenísimas! Magdalenas con leche condensada

He visto esta receta de magdalenas de leche condensada en una buenísima página de recetas y mucho más llamada Gastronomía y Cía y me he decidido a …

¿Qué te parece si este año pones de postre en Navidad flan? Mira qué ideas

De vuelta a lo que llaman normalidad no se muy bien el motivo porque ya me dirás si tener que salir de la cama por las mañanas cuando mejor se está …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

Soufflé de Chocolate Blanco

<b>Podría empezar esta publicación comentando muchas cosas sobre este postre ….. para mi lo tiene todo, pero su contraste es lo que mas me ha llamado la</b> …

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …

Tarta de Donuts® (sin horno). Receta paso a paso

Hace un par de años vimos la <i>tarta de Donuts</i> en el blog de <i>Maria José Luengo</i> <i>Pasen y Degusten</i>, que como sabéis, es uno de los blogs que más admiramos de …

Unas galletas buenísimas con un relleno aún más espectacular: de chocolate y praliné

¡A ver si a vosotros os gustará tanto estas galletas, como me gustan a mí!<p>Esta receta la cogí de uno de mis blogs favoritos La Cuisine de Bernard<b>,</b><p>un …

Alitas de pollo glaseadas con cerveza y miel

A quien le gusta disfrutar de las alitas de pollo, aunque puede que tenga su receta favorita, le recomendamos seguir probando otras elaboraciones, …

Receta de bizcochitos de ciruela

Me encanta la fruta de verano, especialmente las ciruelas. Tengo que suerte de tener un ciruelo que las hace deliciosas, pero lo malo es que las …

Receta de cheesecake al estilo neoyorquino

Seguro que a muchos de nosotros nos apetecería estas vacaciones pegarnos un viajecito hasta Nueva York, para algunos este sueño puede que se …

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Ya os dije cuando hablaba del libro Tapas Revolution de Omar Alligbhoy que una de las recetas que más me había apetecido hacer era la de las <b>costillas</b> …

Versionando el brownie: sustituye el chocolate por zanahoria. ¡Sorprendente!

¡¡Feliz Martes a todos!!<p>Hoy es día 22 y como tal ha llegado el tercer Reto de <b>Color y Sabor de Temporada</b> que cada mes nos propone Pilar. En esta …

Mini pavlovas con lemon curd y frutos del bosque. Receta

Las <b>mini pavlovas de lemon curd y frutos del bosque</b> son el típico postre con el que podemos quedar como un señor con nuestros invitados sin …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano

Estamos en verano y apetecen cositas descomplicadas para picar. En estos meses de calor, me encanta servir para cenar distintos platos con …

Un completo paso a paso para hacer una focaccia totalmente casera con aceite de hierbas

La focaccia es una masa genial, a medio camino entre el pan y la pizza y emparentada con la ciabatta. En verano ideal para acompañar una barbacoa al …

Usa la sémola de trigo para hacer un bizcocho sensacional emborrachado en almíbar

¡Hola!<p>¿Que tal mis queridos lectores, como va el verano?<p>¿Habéis hecho las vacaciones o estáis esperando para cogerlas el mes que viene?<p>Como os …

Pan de chocolate (con masa de pizza): combinaciones raras de los españoles

Ellos no lo saben, pero existe un ranking que se llama “Combinaciones Raras que hacen los Españoles que a Priori Parecen Ridículas hasta que las …

Mini cupcakes "dónut". Receta

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar una receta bastante común por la red, sobre todo en los blogs de dulces estadounidenses. Al final me …

Bizcocho de requesón y almendra. Receta sin gluten

Este verano apenas estoy encendiendo el horno para hacer bizcochos o pasteles, pero la verdad es que echaba de menos tener algún dulce casero para la …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Faláfel

El origen más probable del faláfel se sitúa en la India desde donde se extendió a Pakistán y se hizo muy popular en todo Oriente Medio. Son una …

Quesadillas de pollo y tocino. Receta

Hoy les quiero compartir esta estupenda <b>receta para una botana</b> muy mexicana o para un almuerzo sin mayores complicaciones. Se trata de <b>quesadillas de</b> …

Una tarta cheesecake cuyos autores aseguran que nos volverá locos. ¡Habrá que probarla!

Os traigo una receta que llevo unas semanas pensando ya en publicar? ¡por fin es el momento! Se trata de un delicioso cheesecake cubeirto de caramelo …

Cómo hacer una estrella de hojaldre con Nutella en 5 pasos

El Saber Culinario Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Muy buena<p>¿Te apetece algo dulce y muy fácil de preparar? No te …