Vanesa Blasco

11 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @vanesetablasco | Keep up with Vanesa Blasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanesa Blasco”

6 ejercicios para tener unos glúteos perfectos

Ya pasaron las fiesta decembrinas y como propósito de año nuevo está realizar ejercicios, no solo para quemar esas libritas que ganamos, sino que …

6 trucos para hacer desaparecer la ansiedad por la comida

Naradiet Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Una forma de vida sedentaria y unos malos hábitos alimentarios no son …

Rutina de ejercicios fáciles para tener vientre plano

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como …

Día del ahorro: remedios caseros contra la diarrea

La <b>diarrea</b> es uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad, puede aparecer por diferentes causas y, aunque generalmente no suele ser grave, es …

Síntomas infeccion urinaria en hombres y mujeres

La infección urinaria (IU) es la aparición de gérmenes patógenos en la orina por infección en la uretra, los uréteres, la vejiga o los riñones. A …

Remedios caseros para las enfermedades de las encías

En algún momento puedes tener las encías irritadas por diversas causas, entre estas pueden encontrarse el hecho de tener una dentadura postiza, …

La dieta mediterránea es capaz de reducir hasta un 30% el riesgo de sufrir un cáncer de mama

La dieta mediterránea se caracteriza por un consumo variado de pescado, verduras, legumbres, patatas, frutas y aceite de oliva, y por un bajo consumo …

Día del ahorro: truco para evitar la tos nocturna

Imagen: alice_henneman/Flickr<p>Son muchas las causas que pueden provocar la aparición de la <b>tos nocturna</b>, lo que dificulta el sueño de quien lo sufre y, …

Morderse las uñas y las cutículas: una mala costumbre que esconde varios riesgos

Del griego "onyx" y "phagein", la <b>onicofagia</b> es el hábito de <b>"comerse las uñas"</b> de forma continuada. Se trata de una costumbre que pueden sufrir las …

Chef James

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.