vane pilatasig

48 Flips | 5 Magazines | @vanepilatasig | Keep up with vane pilatasig on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vane pilatasig”

8 viajes que hacer ahora o nunca (+ Bonus Track)

Todos estos lugares deberás verlo ahora o no podrás verlos, probablemente, nunca más, convirtiéndose en algo así como lágrimas en la lluvia. S<b>on</b> …

Esta canción es más relajante que un ansiolítico

Cuidado: no la escuche al volante<p>Son muchos los estudios que han probado el poder de la música en nuestro cerebro: capaz de relajarnos, animarnos, …

La experiencia de perderse por el Tiergarten de Berlín

<b>Tiergarten</b> es palabra alemana que significa “jardín de animales”. Ubicado en el centro de Berlím, es además desde 2001 un distrito de esta ciudad. Su …

Descubre a qué países puedes viajar sin visado

Ya te hemos dado todo tipo de consejos y ayudas para cuando vayas a realizar un viaje, desde conocer a fondo el destino, aplicaciones imprescindibles …

Laputa Road: la carretera del cielo de Japón

Esta epectacular carretera que podéis ver en la fotografía que encabeza este artículo serpentea entre acantilados que son engullidos generalmente por …

Hoteles barco, una alternativa al alojamiento convencional

Recorremos Europa de embarcadero en embarcadero<p>Los hay más o menos lujosos, con servicios adicionales (alquiler de bicicletas, desayunos al aire …

Magna Via Francigena o el 'Camino de Santiago' de Sicilia

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Tras siglos de abandono, el <b>Ayuntamiento de Castronovo di Sicilia</b>, los 13 ayuntamientos que forman parte de la ruta, la …

Visitando el Festival de Cine Hispanófono de Atenas (FeCHA)

Hace unos días tuve la ocasión de visitar Atenas y, por extensión y para no saturarme de historia pretérita, acudir al FeCHA, el Festival de Cine …

Tocando el cielo en Manhattan: siete torres de vértigo

Nueva York también es conocida como la ciudad de los rascacielos y hoy queremos tocar las nubes asomándonos a <b>siete torres de vértigo en Manhattan</b>. Ya …

¿A dónde deberías viajar solo según tu signo del zodiaco?

¿A dónde te llevará tu horóscopo?<p>No nos vengas con que <b>no crees en los horóscopos</b>: aquí hemos venido a jugar. Y, por eso, hoy sí vas a pensar que <b>el</b> …

Compañeros de Ruta: de la ciudad de Buda a Nepal pasando por el Tirol italiano

Este domingo yo soy el encargado de hacer el recopilatorio de propuestas que denominamos <b>Compañeros de Ruta que en esta semana nos lleva de la ciudad</b> …

Qué hacer en Roma en un fin de semana

Si quieres pasar unos días de película, y escogido como destino la capital de Italia debes saber que no vas a descansar ni un solo minuto. Es una de …

Qué ver y hacer en la ciudad de Málaga

La ciudad de Málaga es un lugar <b>repleto de espacios interesantes</b>. No solamente nos referimos al turismo de costa y sol, que atrae a muchos, sino …

Guía de uso y disfrute de la Playa de las Catedrales

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>En el restaurante <b>La Yenka</b>, la mujer que preside la mesa de al lado le pregunta al camarero si las raciones son grandes. …

Roadtrip de Milán a Venecia: diez días recorriendo el más bello norte de Italia (parte I)

Tiempo de lectura <b>11 minutos</b><p>Básicamente, eso es todo lo que necesitas. También, quizá, <b>un vuelo de ida y vuelta</b>, un móvil con gps y con <b>la app de</b></b> …

Estos lugares son para vivir Japón como un japonés

Los altos edificios del <b>barrio de Shinjuku</b>, en <b>Tokio</b>, los templos históricos de la preciosa <b>Kioto</b>, las flores de <b>Sakura</b> que tiñen el país de rosa cada …

El Bar Moga o cómo celebrar el Japón de principios del siglo XX en Nueva York

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>Moga</b> es una figura que surgió a principios del S.XX en Japón gracias al ambiente progresista que se vivía en aquel momento. …

Maquillarse bien vs. maquillarse mal

Stephanie Lange nos ha dejado sin palabras con su último vídeo de Youtube.

El hotel que ofrece a sus huéspedes posar desnudos y llevarse su propio boceto

Algunos hoteles necesitan innovar y reinventarse para atraer a nuevos clientes. Muchos de estos <b>hoteles buscan una repercusión en las redes sociales y</b> …

Hawái, islas de belleza salvaje y espíritu abierto

"No he estado en ningún lugar del mundo donde haya disfrutado y amado más que aquí", dijo Jack London sobre Hawái en septiembre de 1907.

La Basílica de Montreal tomada por un espectáculo de luz y música

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Luz, música y arquitectura se unen para dar forma a <b>un espectáculo multimedia que utiliza como lienzo esta basílica del siglo</b> …

Compañeros de Ruta: De Polonia a San Sebastián pasando por Tokyo

De nuevo es domingo, y además el último domingo del mes de mayo. En esta ocasión yo soy el encargado de dar un repaso a las publicaciones de blogs de …

La exposición floral de Chelsea, la más prestigiosa del mundo, abre sus puertas en Londres

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>La Real Sociedad Horticultural ha estado organizando el <b>Chelsea Flower Show</b> en la capital desde <b>¡1913!,</b> así que, por …

Trucos para subir el Wayna Picchu y no morir (de vértigo) en el intento

La postal icónica de Machu Picchu es la de la ciudadela con una montaña de paredes verticales detrás, el Wayna Picchu. ¿Te has preguntado cómo …

Agenda Traveler (26, 27 y 28 de mayo)

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>EN EL MERCADO</b>: <b>Lost & Found Market</b>. Ya está aquí uno de los eventos que nos hacen felices los fines de semana de calor en …

Países que no existen, un viaje a “ninguna parte”

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Por extraño que pueda parecer estos no son nombres escritos al azar, ni tierras fantasiosas a la altura de <i>Oz</i> o el <i>País de</i> …

Y los ganadores que disfrutarán del Sónar noche son...

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>Sónar Barcelona</b> es, quizás, uno de los festivales más sentidos de nuestra tierra (ya lo decía Vogue...). Internacional, sí, …

Así viajan los millennials españoles: sus usos y costumbres

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Cuando busca y planea sus vacaciones, el millennial español lo hace teniendo en cuenta tres factores: <b>el destino, el precio</b> …

Ida y vuelta desde Madrid a La Habana por solo 700 euros

Una vez más, desde Actualidad Viajes os ofrecemos una de esas gangas que no podemos dejar escapar y que tampoco podemos dejar de compartir con …

DJs, actividades y paradas en festivales: así son los cruceros para Millennials

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>U by Uniworld es la iniciativa con la que la compañía quiere ganarse el interés de los Millennials, un público ávido por …