Vanessa Alvarez

14 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @vane31maria | Keep up with Vanessa Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanessa Alvarez”

Sueña Chicharito y sueña el Madrid

Dos goles del mexicano lanzan a los de Ancelotti en un partido vibrante con un Celta conmovedor<p>Celta y Madrid piropearon al fútbol. A ese fútbol …

¿Desaparecerá el cristianismo en el lugar que lo vio nacer?

<b>¿Puede el cristianismo sobrevivir en medio de la persecución y el conflicto, en la región de donde es originario? Jane Corbin de la BBC viajó por Medio Oriente, a través de Irak y Siria, para investigar la situación de los cristianos, donde cientos de miles de personas huyen de la militancia</b> …

Las amenazas ocultas de la infección vaginal más común

<b>Amanda Butler, una británica de 42, tenía un embarazo normal hasta que rompió aguas en la semana 25.</b><p>Hay evidencias que sugieren que si no se trata, la viginosis bacteriana, puede provocar problemas durante el embarazo - Eduardo Cortés, Kingston Hospital NHS Foundation Trust<p>Poco después, la mujer …

Qué nos dice el color de la orina sobre nuestra salud

<b>El color de orina no es un tema sobre el que uno hable durante una cena, pero es importante saber lo que quiere decir ya que puede tener implicaciones sobre la salud.</b><p>Aunque su color original es amarillo, la orina también puede ser roja, verde e incluso morada.<p>BBC Mundo habló con Jorge Rioja, …

Las ciudades donde sale más caro y más barato invitar a salir a tu pareja

<b>Algunos dirán que una cita exitosa con el hombre o mujer que les interesa no tiene precio.</b><p>Pero para los demás, está un nuevo índice compilado por la firma alemana <i>Deutsche Bank</i> que compara cuánto cuesta la cita promedio en ciudades de todo el mundo.<p>El "índice de la cita barata", recuerda al célebre …

“Las palabras tienen poder”

Para Ferrez, la literatura ha cambiado la vida de muchas personas de su barrio marginal<p>Reginaldo Ferreira da Silva, <i>Ferrez</i>, vive desde siempre en su …

Ejercicios que estimulan a tener un cerebro más joven

<b>Cuerpo sano, mente sana. Esta podría ser la versión del siglo XXI de la cita extraída de las Sátiras de Juvenal en la que se implicaba que para tener un cuerpo equilibrado había que lograr primero un espíritu sano a través de la oración.</b><p>El nuevo orden de la cita estaría respaldado por las …

El pantalón roto de Guardiola y otras prendas que expusieron el lado íntimo del deporte

<b>Fue un espectáculo deportivo en el campo y un show fuera de él. El Bayern Munich goleó al Oporto portugués 6-1 con una exhibición de fútbol para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, pero no sólo se habló de goles durante el partido.</b><p>También hubo tiempo para la moda.<p>Y es que el …

Ensalada templada de patatas y tomates secos. Receta

Dicen que los gallegos comemos mucha patata, en mi caso este tópico se cumple pues soy una autentica fan de este tubérculo, pero sinceramente me …

¿Un postre o merienda original? HAZ este Plum de frambuesa auténtico original

Plum cake de frambuesa y limón con los restos de un <b>brownie</b> de chocolate a la naranja.<br>...Dirás que se me fue la mano un poco, pero no, en casa de mi …

Ensalada con fresas, queso feta y vinagreta de miel

Empieza el tiempo de disfrutar de ensaladas frescas, así que en las próximas semanas y durante todo el verano, vamos a compartir varias nuevas …

Rollitos de salmón que te volverán loco

¿No os encanta <b>IKEA</b>? Me reconozco fan incondicional de IKEA. I ? IKEA forever and ever desde la primera vez que fui en Murcia. Y es que en mi ciudad …

Tiramisú de fresas para los que se aburren de hacer siempre lo mismo

Soy fan número uno del tiramisú, pero solo había probado el de toda la vida, con café. Así que hoy, para ir pensando en propuestas para el día de San …

¿De qué negocios es dueña China en el mundo?

<b>Con un estimado de US$4 billones de reservas internacionales ocultos en varios fondos de inversión soberanos, China tiene dinero en efectivo de sobra para salpicar.</b><p>Y pese a la reciente desaceleración de su economía, la mayoría de los países desarrollados sueñan con el PIB del 7% anual que muestra …