Reinaldo Sánchez

23 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @vandrakor | Keep up with Reinaldo Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reinaldo Sánchez”

De la Fuente, una tipografía con ductus humanista para titulares

De la Fuente es una tipografía pensada para titulares o textos captativos. Sus líneas conservan un adn modificado a base de la esencia de la Avant …

Frannerd: «Nunca pensé que me pagarían por dibujar gatos»

Frannerd,Fran Meneses, es una ilustradora chilena que vive y trabaja como freelance en Berlín. Se presenta como ilustradora de día y <i>Sailor Scout</i> de …

Siete accesorios muy estilosos para tu cocina

A veces no es necesario hacer una gran reforma para imprimir carácter a tu hogar, <b>con tan solo pequeños gestos puedes hacer grandes cambios</b>, con ello …

Proof That Painting Your Kitchen Cabinets White Makes A World Of Difference

A ho-hum kitchen becomes bold and sparkling thanks to white paint<p>A ho-hum kitchen becomes bold and sparkling thanks to white paint

Kitchens

Diseño de iconos y pictogramas

<i>Diseño de iconos y pictogramas</i> es el título del libro que realizado por Elena González-Miranda y Tania Quindós, acaba de lanzar la editorial de la …

Logo vegetal, una forma natural para tu identidad

La señalización vegetal se presenta como una excelente opción que permite introducir un toque diferencial en los proyectos de señalética. Una forma …

10 fuentes gratis para titulares

<b>Hoy te ofrecemos 10 fuentes gratis para titulares en una nueva entrega de recursos «free». Encontrarás tipografías con diferentes estilos</b> …

Diseño de personajes x Helbetico

Me encontré con una serie de muy buenos tutoriales de ilustración vectorial realizados por el ilustrador regiomontano Helbetico en la página de Tuts+ …

10 invitaciones de boda molonas y con estilo

Con la llegada de la primavera llegan esas fechas en las que a las novias les dar por lanzar ramos de flores y a los novios les cortan la corbata. …

Ilustrando Dudas, plataforma con preguntas y respuestas para ilustradores freelance

<b>Ilustrando Dudas nace como una plataforma online cuyo fin es recoger las dudas y preocupaciones de los ilustradores noveles que están dando sus</b> …

Terminología en torno al ámbito tipográfico y la parametría

A lo largo de la historia, no se ha establecido un proceso estándar para el diseño de fuentes, pero lo que está claro es que el conjunto de letras …

Manuales de identidad y Brand Guidelines en PDF

Constantemente recibo varios mails y comentarios de gente pidiendo que suba mas manuales de identidad de diferentes compañías, para ello esta vez me …

Cómo diseñar un tipo, de la colección Design Museum

Libros esenciales - Tienda Gràffica

Énola, muebles de inspiración nórdica adaptados a nuestros días

En <b>Énola</b> podemos encontrar <b>muebles de inspiración nórdica</b> de mediados del siglo XX con un diseño revisado y <b>adaptado a nuestros días</b>.<p>El concepto de este …

La española que anticipó el libro electrónico

<b>Si uno busca en internet quién fue la persona que inventó el libro electrónico, casi todas las búsquedas dan como resultado el estadounidense Michael Hart en 1971.</b><p>Pero lo que muchas personas desconocen es que mucho antes, en 1949 y posteriormente en 1962, una maestra española, Ángela Ruiz Robles, …

El juego de los olvidados >> El rincón del distraído >> Blogs EL PAÍS

No se le puede pedir a la Academia Sueca que esté en todo y, por tanto, tampoco se le puede reprochar que en la lista de los premios Nobel de …

¿Es el diseño una respuesta a la totalidad de la vida?

El título de este artículo proviene de una conferencia dada por John Christopher Jones, en la EDRA en el año 1974. Alejandro Macharowski nos acerca …

My Favo(u)rite Magazine, una revista benéfica para Bob Newman

<i>My Favo(u)rite Magazine</i> reúne a más de ochenta nombres del diseño actual que eligen su revista favorita. Una idea que surge en apoyo y devoción a Bob …

Propuesta mexicana para la casa de Pink Floyd

Propuesta mexicana para la casa de Pink Floyd<p>“A House For Pink Floyd” es el nombre de la última competencia organizada el pasado mes de agosto por …