Valentín Clemente

9 Flips | 2 Magazines | 4 Followers | @valentincleha78 | Keep up with Valentín Clemente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentín Clemente”

Las aplicaciones Android que almacenan más información sobre ti

Es normal que algunas aplicaciones soliciten permiso para acceder a información en el móvil y así funcionar mejor. Sin embargo, algunas recolectan …

Así se controla un Mac mediante un virus indetectable vía Thunderbolt

Un experto en seguridad encontró una manera de infectar Macs con un virus que no se puede detectar ni remover. El ataque fue llamado <i>Thunderstrike</i><i>,</i> ya …

Cómo (no) te protege el modo incógnito de los navegadores

A estas alturas ya todos habremos oído hablar del modo privado o "incógnito" que ofrecen los navegadores. Aunque Safari lo implementó primero en …

Cómo crear contraseñas seguras y recordarlas todas

Siempre leemos historias en las que grandes servicios en línea han sido víctimas de algún fallo de seguridad, lo que hace vulnerables a todas las …

La FTC advierte del riesgo de conectar 25.000 millones de dispositivos

El CES de este año está lleno de dispositivos conectados en lo que se conoce como <i>Internet de las cosas</i>. Termostatos, enchufes, bombillas, lavadoras y …

Contraseñas mentales: el futuro de la seguridad

Uno de los recursos más socorridos de la retórica futurística en la ficción ha sido desde siempre la capacidad de <b>utilizar la mente para dar órdenes</b>. …

De nada sirve una contraseña sólida si la acompañas de una pregunta de seguridad tonta

Durante décadas el método de seguridad más usado para autenticarse han sido las contraseñas, aunque desde hace varios años se viene vaticinando que …

Diez consejos para proteger tu correo electrónico

El correo electrónico es una de las vías más frecuentes de entrada de virus a nuestros ordenadores. Por este motivo, la compañía de soluciones de …