Valentina Lumbreras

8 Flips | 3 Magazines | @valentinalu688d | Keep up with Valentina Lumbreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentina Lumbreras”

Cine de verano 2014 en Madrid: lugares, películas y horarios

Fescinal 2014: cine de verano en el Parque de la Bombilla<p>Todo un clásico del cine de verano madrileño con más de 100 títulos diferentes en dos salas …

Los 26 imprescindibles del terraceo madrileño

Aún queda mucho verano y hemos querido hacer nuestra <b>top 26 de terrazas madrileñas</b>, haciendo hincapié en las <b>recién llegadas</b>. A pie de calle, de …

Una expo reúne algunas de las gafas más emblemáticas del cine y la música

Las de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes', las míticas Persol de Steve McQueen... Todas se podrán ver –y comprar– a partir del próximo 6 de …

enero 2014

Una mirada constitucional al anteproyecto de ley del aborto

Como no es lo mismo ética que derecho, y este es un blog jurídico, quiero abordar en este post el problema del aborto, y más concretamente el texto …

Guía de sitios para organizar uan escapada de fin de semana a París

Retomamos nuestra sección de <b>escapadas</b> con la ciudad de la luz: París. Os facilitamos algunas de nuestras direcciones infalibles para pasar un fin de …

Mi PETiT SEMANA - Mi Petit Madrid * - (nº10) V TEMPTATiONS AND ViNTAGE THiNGS

<b>(nº10) V TEMPTATiONS AND ViNTAGE THiNGS</b><p><b>(nº10) V TEMPTATiONS AND ViNTAGE THiNGS</b><p><b>Mi PETiT SEMANA</b><b><br>(Del 23 al 27 de abril de 2018)</b><p><b>(nº1) ¡NO PASARÁN!</b><b><br>16 DíAS</b> …

Lo que nadie me supo contar.

Nadie me lo supo contar. Y mira que les insistí.<p>Es como cuando sales del último examen de un largo curso sabiendo que vas a aprobar, como cuando …