Valentin Ramirez

47 Flips | 5 Magazines | 22 Following | 31 Followers | @valentin_iemi | Keep up with Valentin Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentin Ramirez”

Becas para estudiar en Canadá: tips y observaciones

Cómo llegué a Canadá (2a parte)

Cómo llegué a Canadá

¿Cómo ser Residente Permanente de Canadá?

Emigrar a Canadá: Algunos tips

¿Necesito hablar inglés o francés para emigrar a Canadá?

Viva en Canadá

En los últimos años, <b>la inmigración canadiense</b> ha sufrido importantes cambios que han afectado los procesos por la obtención de la residencia …

Estudiantes: Latinos vs. Asiáticos y Canadienses

Bienvenidos al sitio web de la Embajada de Canadá en México

Canadá y México son socios estratégicos en América del Norte con fuertes lazos económicos, políticos, sociales y culturales. Los invitamos a explorar …

Estamos para ayudarle cuando llegue

Estamos para ayudarle cuando llegue.<p>Lo sentimos. El programa de apertura de cuentas internacionales de Scotiabank no está disponible en su país.<p>Una …

Mercados de Montreal

Cuatro espacios públicos de la ciudad canadiense para llenar la cesta de la compra con productos selectos<p>La cultura culinaria de <b>Montreal</b> tiene sus …

¡ATENCIÓN! Canadá está ofreciendo residencia a inmigrantes con estas ocupaciones (+Lista)

<i>¿Pensando en emigrar? Si ese es el caso acá te presentamos una excelente opción.</i> Y es que el gobierno canadiense está reformando el sistema de …

Por qué es bueno beber agua con limón en ayunas

Empieza las mañana con buen pies, dale una patada a los viejos hábitos y cambia tu primera taza de café por un vaso de agua caliente con limón. …

Remedio casero para dolores musculares y de huesos

Si te animas a preparar un aceite de masaje de tomillo y romero tendrás la oportunidad de aliviar los dolores musculares y de sentirte de maravilla …

¿Celulitis? Evita estos alimentos

El cuaderno de flores Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>¿Celulitis? Modera estos alimentos<p>La también llamada ?piel …

Los increíbles beneficios de la espirulina

Tu salud y bienestar Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Excelente<p>Beneficios de la espirulina<p>Buenos días! Mañana me voy de …

En forma en el trabajo

Es preferible que incluyas más que ejercicios de estiramientos, acciones que consigan activar muscularmente a los músculos erectores y otros que …

Pies y tobillos hinchados: remedios caseros

Hinchazón de los pies es un problema común que cualquier persona puede sufrir de. No es una enfermedad en sí, sino más bien un síntoma de un problema …

Reto del mes: 6 formas de quemar calorías... ¡sentado!

A pesar de comer bien y hacer ejercicio, el estar sentado delante del ordenador las 8 horas de tu jornada laboral no le hace ningún bien a tu salud …

Remedio casero para combatir la diarrea

Los nervios, el estrés, ciertas enfermedades, el consumo de alimentos en mal estado y otros factores de lo más diversos pueden provocar la aparición …

5 consejos para evitar la gripe y resfriados | Mujer y deporte

Parece que ya llega el frío, y es que estamos en el mes de noviembre y el veroño nos ha mantenido calentitos durante todo octubre.<p>Ya apetece, y nos …

Remedio casero para el dolor del hombro

REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Remedio casero para el dolor de …

7 Hábitos que las parejas felices hacen

PsicologiaYAutoAyuda_Com Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>La <b>felicidad</b> es un tema de dos cuando se comparte en …

Remedios caseros para las agruras o acidez estomacal

La acidez estomacal o ardor de estomago, se debe a un desequilibrio digestivo común en la mayoría de las personas el cual si se prolonga, puede …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Receta: batido antiedad

No hemos descubierto el secreto de la eterna juventud, sin embargo, en un batido puedes concentrar nutrientes que te ayuden a ralentizar el …

Infusiones para adelgazar cuidando la salud

Trucos de salud caseros Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 56 personas es: Excelente<p>Combinar las <b>infusiones para adelgazar</b> con deporte y una …