Ezequiel Valenzuela

11 Flips | 3 Magazines | @valene01 | Keep up with Ezequiel Valenzuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ezequiel Valenzuela”

Cómo instalar temas en Windows 8

Si algo debemos agradecer, es que al fin, el estilo aero que llegó con Windows Vista, se dejo atrás para siempre, y se modificaron los estilos de las …

Flexiones hindú para trabajar hombros, pectoral y tríceps

Muchas veces hemos visto como las prisas y las pocas ganas de perder tiempo hacen que no podamos asistir a entrenar. Por ello, y para evitar la …

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías

<b>Easel.ly</b>: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el <i>drag & drop</i> a la que quizás cueste un …

Dónde descargar máquinas virtuales preconfiguradas

Una <b>máquina virtual</b> es un programa de ordenador que emula ser una computadora. Es decir, a través de software se recrea un hardware. ¿Para qué? …

Sitios donde tomar cursos de programación gratis

Una de las cosas mas maravillosas de Internet, es la facilidad que nos da para acceder a la información. Queda de nosotros usar este superpoder para …

Así se juega Metal Gear Solid 5

Los chicos de <b>Kojima Productions</b> no han escatimado cuando se trata de Metal Gear Solid 5, compartiendo grandes piezas de información sobre este título …

Fotogramas.es - Cine - Estrenos - Películas - Series - Fotogramas

03/08/2018<p>Regreso al Futuro una y otra vez.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>03/08/2018<p>La rubia de hielo regresa a los cines españoles con 'Dos …

Los 10... villanos más crueles del cine de animación - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Los 10

Lo mejor de enero a junio 2013 - CINEMANÍA

Ayer se llegó a la mitad del año, y como ya hicimos en 2011 y también en 2012, en la redacción de <b>CINEMANÍA</b> hemos querido hacer balance de lo mejor …