Valeria Botero

90 Added | 4 Magazines | @valebh | Keep up with Valeria Botero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valeria Botero”

Avistando tiburones ballena en Isla Mujeres

Este año no he podido encontrar la fecha exacta, pero en torno al próximo lunes debería empezar en <b>México</b> un evento mitad turístico mitad ecologista …

Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt

Si hablamos de <b>Salzburgo</b> todos lo ligamos inmediatamente a Mozart porque esa ciudad austríaca fue donde nació el genial compositor. Es un lugar donde …

Novotel, hoteles orientados a familias con niños

...Y otro mundo de "extrañas criaturas" bajo el agua (Wakatobi, Indonesia) - 101 Lugares increíbles

<b>Wakatobi</b> es un archipiélago en la zona sudeste de <b>Indonesia,</b> un paraíso también resguardado como Parque Nacional. En todas éstas islas lo que abunda …

5 playas con formas inusuales - 101 Lugares increíbles

Compartimos lugares increíbles si nos sigues en nuestro <b>Twitter</b> y en <b>Facebook</b><p>Una playa que sobresale como una punta en un mar turquesa, otra que está …

Las terrazas de cultivo en color rojo, en China - 101 Lugares increíbles

Dongchuan es un área rural que según se dice, tiene las montañas con tierras rojizas más intensas del planeta. El color no tiene otra explicación que …

Un pantano que parece encantado, en Estados Unidos - 101 Lugares increíbles

<b>P</b>uedes seguirnos en <b>Twitter @101lugares</b><p>Un laberinto de canales, entre árboles altos, mucha humedad, y un ambiente que se ve “fantasmal”. Así sería el …

10 paisajes de Estados Unidos que parecen encantados - 101 Lugares increíbles

Puedes seguirnos en Twitter<p>Paisajes fantasmales, bosques y pantanos dignos de un cuento de los hermanos Grimm, valles con “setas” gigantes, un cañón …

Una "catedral" natural, en Estados Unidos - 101 Lugares increíbles

Se llama Golden Catedral, y está en un rincón de <b>Neon Canyon</b>, dentro del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, el más extenso de <b>Estados …

Una piscina que parece champagne, en Nueva Zelanda - 101 Lugares increíbles

En una de las tantas zonas geotermales de Nueva Zelanda, en Wai-O-Tapu, y entre tantas piscinas de agua geotermal, cráteres y fumarolas, hoy …

Un paisaje de montañas en rojo, en Estados Unidos - 101 Lugares increíbles

Un paisaje conocido como <b>Red Rock Canyon</b>, situado en Nevada y dominado por un color demasiado evidente: picos rojizos, paredes y rocas ideales para …

El paraíso en versión turquesa (Maldivas) - 101 Lugares increíbles

Hace un tiempo, visitábamos virtualmente el paraíso en versión “playa perfecta” en Venezuela. Para amantes de la playa y la naturaleza, hoy toca …

Un valle donde las rocas "cambian de lugar"... - 101 Lugares increíbles

Recientemente lo mencionamos en nuestra lista de lugares de Estados Unidos que parecen encantados. Le debíamos su entrada dedicada, una selección de …

La fisura que estremeció a Europa unos doscientos años atrás...(Laki, Islandia) - 101 Lugares increíbles

En el año 1783 una erupción volcánica durante ocho meses en la <b>fisura de Laki</b> (o Lakagígar) en Islandia emitió una nube tóxica que acabó con el 20% de …

Colinas que parecen pintadas, en Estados Unidos (Palouse) - 101 Lugares increíbles

En el noroeste de <b>Estados Unidos</b> hay una región de colinas que parecen pintadas…o mejor, sus fotos parecen una pintura ¿impresionista?. En los …

7 imponentes paredes verticales de roca - 101 Lugares increíbles

Compartimos lugares increíbles en <b>Twitter</b> y en <b>Facebook</b><p>Verdaderos caprichos naturales, rarezas geológicas, paredes verticales rocosas con ángulos que …

Una ciudad congelada en el tiempo en China (Fenghuang) - 101 Lugares increíbles

Resulta que en China, mientras los cambios urbanísticos son vertiginosos, y en la mayoría de los casos muy poco respetuosos de su pasado, en zonas …

130 sitios naturales donde suceden cosas curiosas (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Compartimos lugares increíbles en <b>Twitter</b> y en <b>Facebook</b><p>Un río y una garganta en color celeste, una playa en color turquesa intenso, islas que …

Una pirámide blanca (en la Cordillera Blanca, Perú) - 101 Lugares increíbles

Un paraíso de cumbres nevadas. Así es la Cordillera Blanca al norte de <b>Perú</b>. Y entre tantas cumbres, destaca la de la montaña <b>Alpamayo</b>, un pico …

Un pozo azul tan cristalino que produce la sensación de levitar, en Brasil - 101 Lugares increíbles

Cerca de la ciudad de Bahía, en Brasil, se encuentra el <b>Parque Nacional Chapada Diamantina</b>, un paisaje famoso por sus curiosas formaciones de roca, su …

18 pueblos que parecen sacados de un cuento de Navidad (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

No me voy a explayar en demasiadas descripciones. Todos alguna vez hemos visto, leído o escuchado un cuento en tiempos de Navidad. Por alguna razón, …

Un paraíso de 360 islas de película (Exuma, Bahamas) - 101 Lugares increíbles

Casi una isla para cada día del año. Casi…un paraíso de mar turquesa, entre arrecifes de coral, playas y hasta cavernas, uno de ellos para cada día …

Una pequeña isla en un paraíso de montaña (Lago Tahoe, Estados Unidos) - 101 Lugares increíbles

Un paraíso podemos imaginarlo gigante o extenso. Pero éste rincón del lago <b>Tahoe</b>, permite recrearlo pequeño y abarcable en pocos minutos. Después de …

¿La playa más escondida de Francia? - 101 Lugares increíbles

2 enero 201329 mayo 20142 Comentarios<p>Calanque es por definición, una bahía o ensenada entre paredes empinadas de roca, generalmente caliza, en …

El paraíso en "versión noruega" (Fiordo Geiranger) - 101 Lugares increíbles

4 enero 20133 enero 20136 Comentarios<p>En el blog, gusta conocer distintas versiones del paraíso. Desde la opción tropical y con aguas turquesa, hasta …

Un monolito gigante en un gran cañón (Chelly, Estados Unidos) - 101 Lugares increíbles

7 enero 201327 diciembre 2015Sin Comentarios<p><b>Arizona</b> es un estado que posee algunos de los más famosos paisajes desérticos de <b>Estados Unidos</b>. Y entre …

Una playa que parece una piscina en el Mediterráneo (Villasimius, Italia) - 101 Lugares increíbles

Playas escondidas, recluidas, poco accesibles, o alejadas. La fórmula de la playa ideal puede variar, pero tal vez todos coincidan en que una tarde o …

Un río en color verde esmeralda en Eslovenia - 101 Lugares increíbles

Si hablamos de ríos, en el blog nos gustan bien originales. Para ejemplos anteriores, un río celeste en Costa Rica, o un río de piscinas azules en …

30 pueblos de cuento en Europa que probablemente desconozcas (Parte III) - 101 Lugares increíbles

15 enero 201329 marzo 201711 Comentarios<p>La tercera parte de nuestra larga <b>lista de pueblos de cuento europeos</b> (ver <b>parte 1</b> y <b>parte 2</b>) nos lleva a …

...Y un río turquesa en Navarra, España (Urederra) - 101 Lugares increíbles

…Y después de un río celeste en <b>Costa Rica</b>, un río de piscinas azules en <b>Nueva Zelanda</b>, un río verde esmeralda en <b>Eslovenia</b>, y hasta una garganta …