Fernando Sánchez

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @vaerym | Keep up with Fernando Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Sánchez”

Cómo encontrar al propietario de un iPhone perdido o robado

Aunque parezca increíble, no solo se roban iPhones, también se pierden. ¿Qué hacer cuando te lo encuentras? la respuesta obvia es <b>intentar devolverlo</b> …

iReboot: reinicia directo a otro SO desde Windows

Si quienes lean este pequeño artículo son como yo, y prácticamente nunca tienen un solo sistema operativo instalado en sus ordenadores, se van a …

Administra tus marcadores con Raindrop.io

O nos hundimos en pestañas o usamos marcadores. Esta es una de mis principales premisas a la hora de administrar la cantidad ridícula de información …

9 lugares para encontrar imágenes de uso público

Cuando nos toca encontrar una fotografía o ilustración para ese artículo, presentación o documento, por lo general simplemente hacemos una búsqueda …

5 herramientas de cifrado como alternativas a TrueCrypt

<b>Internet esta llena de curiosos</b>. En este sentido debemos ser muy cuidadosos con nuestra información, más si es delicada; debemos procurar que solo …

Vigila tu casa desde tu smartphone

En los tiempos que corren, ninguna precaución es excesiva, más si eres un poco paranoico como yo. Si te preocupa no poder saber lo que sucede en tu …

Los 4 mejores gestores de contraseñas multiplataforma

Hay quienes tienen muy buena memoria, otros que no confían ni en su sombra y luego estamos aquellos cuya atención no es lo que esperamos. Y es con …

6 sitios para descargar Wallpapers bonitos

Si hay una cosa de la que nunca puedo tener suficiente es helado de yogurt, y bueno, <b>wallpapers</b>. Con la cantidad absurda de pantallas que tenemos …

Facebook Purity la extensión que te da control sobre tu perfil

Quizá siempre estuvieron allí, pero desde hace unos cuantos meses note que entre los cambios propios de la aplicación y la cantidad de información …

Cómo capturar una página web completa

Si alguna vez te has visto en la situación de querer <b>capturar una página web completa</b>, pero te das cuenta que la herramienta con la que cuentas para …