Nahuel Gauna

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @urufbentos | Estudiante de magisterio. Tecnología, fotografía, deportes, humor, Uruguay :3

Así de brutal graba una cámara de cine 4K a 1.000 fps desde un dron

Hay miles de vídeos grabados desde drones. Y muchos con una gran calidad de imagen. Pero nada que ver con lo que han hecho en la productora <i>Brain …

El fundador de 4Chan intentó ceder la web, pero nadie aceptó

Después de anunciar que dejaría el sitio, Moot llevó a cabo una última sesión de preguntas y respuestas con la comunidad de 4Chan. Ahí reveló que …

El universo cinematográfico Marvel, en perfecto orden cronológico

Marvel está tejiendo una historia tan larga y con tantas líneas argumentales en sus películas que hay que estar muy atento para no perder el hilo o …

Tres juegos móviles increíblemente adictivos que tienes que probar

Una de las grandes virtudes de los juegos móviles es que no tienen que ser complejos o con unos gráficos espectaculares para esconder horas y horas …

Insólito: proponen ponerle wifi a las ovejas para mejorar la conectividad

Científicos ingleses hicieron una particular propuesta para mejorar la conectividad en las áreas rurales de ese país: convertir a las ovejas en …

Guía Navidad EAL: Los mejores regalos Android de 2014

Consumismo. Navidad. Reyes Magos. Y Android, por supuesto. Aquí os traemos <b>los mejores regalos Android para estas fiestas 2014.</b> 69 compras, …

Las 17 noticias falsas que más hemos ayudado a difundir por internet en 2014

En Internet se comparten muchas historias que, simplemente, no son verdad. Algunos lo hacen porque se aburren. Otros, porque simplemente no …

Consejos para vender tus dispositivos

¿Ansioso por comprarte un nuevo smartphone a pesar de que el tuyo está en perfectas condiciones? ¿Papá Noel te dejó una nueva tableta? Y la pregunta …

Shift, para crear filtros personalizados en nuestras fotografías desde Android

Shift es una aplicación que nos permite crear filtros personalizados para nuestras fotografías, de manera muy simple.<p>Shift ya estaba disponible para …