union llenisia

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @unionllenisia | Envíos de arreglos frutales para todo tipo de evento o ocasión

Arreglos frutales Houston

Ordena flores y fresas bañadas con chocolate y sprinkles un arreglo hermoso y delicioso , tu elijes el color de las rosas.

Delicioso arreglo frutal para decearle un feliz cumple años.

Hermosos momentos guardados en nuestros corazones al recibir hermosas sorpresas como estas de unión llenisia, enterate como, puedes realizar una sorpresa gratis departe de nosotros Visitanos en unión llenisia facebook O florería de frutas.

Que lindo es el amor. Amar y ser amado y que hermoso y delicioso complementarlo con un hermoso arreglo frutal.mmmm

Un lindo y delicioso arreglo frutal para hacerla sentir especial, una opción original.

Hay días lindos hay días tristes, hay momentos en los cuales la vida no cambía por completó en un habría y serrar de hijos la vida nos ha cambiado. O le a cambiado a la persona que queremos o amamos con todo nuestro corazón no sentimos impotentes I queremos caerle entender que no importa cono este, que no importa la situación en la que esta que la amamos y que este cono este es muy muy especial en nuestras vidas, que nuestras vidas estarían mucho más tristes sin ella .

No importa el momento no importa la o ocasión hasle saber lo mucho que te importa con un hermoso arreglo de flores con fresas bañadas en chocolate

Arreglos frutales que endulzan tu vida, arreglos frutales para disfrutar con la persona que amas envíalo o ordenalo y disfruta del amos con este hermoso y delicioso arreglo frutal.