ulopezg

44 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @ulopezg | Keep up with ulopezg on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ulopezg”

De una vez por todas: cómo repartir los hidratos, proteínas y grasas a lo largo del día

Distintos expertos en nutrición construyen la guía definitiva para saber qué hay que comer en cada momento de la jornada<p>"Desayuna como un rey, …

Diez consejos para viajar a la Selva Negra

La Selva Negra es uno de los destinos más atractivos de Alemania, sobre todo para la gente que busca estar en contacto directo con la naturaleza o …

Qué ver en Selva Negra

Etiquetas | Qué ver en Selva Negra<p>en Viajes a Alemania 77<p>La Selva Negra es uno de los destinos más atractivos de Alemania, sobre todo para la gente …

Ruta de la Selva Negra

<b>La Selva Negra se extiende al este del Rin, desde el entorno de Karlsruhe hasta Suiza, y alberga bellos pueblos y valiosas ciudades, así como un</b> …

Qué visitar en la Selva Negra (Alemania)

Durante nuestro <b>viaje en coche por Alemania</b> en el verano de 2012 pasamos varios días en la preciosa <b>Selva Negra</b>, una turística región del sudoeste del …

Madrid romántico: una capital sólo para dos

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>PLANES PARA EJERCER EL AMOR (Y SUS SUCEDÁNEOS)</b><p><b>1. Mirar en silencio los mares de Sugimoto.</b><p>Las exposiciones invitan al …

Las mejores tapas de España: oda al tótem gastronómico nacional

Imposible elegir diez, veinte tapas. Así que aquí van, sin ton ni son, <b>un puñado de recuerdos imborrables en plato pequeño</b>. Bocados que han marcado mi …

Calella de Palafrugell: el pueblo costero favorito de los lectores de Traveler

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>1. SU FOTO DE POSTAL</b><p>Con su iglesia sobresaliendo (lo justo y necesario) de su chato <i>skyline</i>, con sus calles estrechitas y …

El roadtrip definitivo por Andalucía con tus amigas

Tiempo de lectura <b>11 minutos</b><p>Los viajes en carretera son para hacer con esa clase de amigos que sabes que puedes aguantar más de cinco horas seguidas …

58 cosas que hay que hacer en Andalucía una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>1.</b> Refugiarse del futuro, de los rascacielos lluviosos y de los 2938129 mensajes en la bandeja de entrada <b>en las playas y</b> …

Seis fórmulas para seducir en Córdoba

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p>En esta una ciudad romántica y poliédrica, plagada de rincones y <b>callejuelas donde compartir miradas cómplices, cariños,</b> …

La calle Feria: el principio y el fin de todo lo que ocurre en Sevilla

Tiempo de lectura <b>12 minutos</b><p>Aunque siempre te encontrarás con turistas japoneses que parecen llevar sus maletas a todas partes, en su temporada baja …

Por esto engordas: hay calorías que son mucho mejores que otras

¿Son todas las calorías iguales? Tradicionalmente hemos creído que sí, y que una de las claves para evitar el sobrepeso es la ingestión moderada de …

Por qué se ponen los dientes amarillos y qué hacer para evitarlo

Las blancas sonrisas que fabrica Hollywood están, cada vez más -y a veces literalmente- en boca de todos.<p>Tener los dientes blancos se ha convertido en <b>una necesidad no sólo estética, sino también psicológica</b>.<p>Pero no todas las personas tienen los dientes blancos de forma natural.<p>Y no siempre el tono …

Cómo hacer las mejores patatas fritas del mundo mundial

Desde niño, las patatas fritas han sido para mí uno de esos manjares que podía disfrutar con recetas de carne, de pescado, con huevos... Por eso, hoy …

Cómo organizar los alimentos en el refrigerador

El refrigerador nos permite conservar los alimentos mejor y retrasar el desarrollo de microorganismos. Sin embargo, hay varios alimentos que nosotros …

6 recetas ligeras de verdura

Ya ha pasado la S. Santa, donde hemos comido muchos dulces fritos cargados de calorías...ahora nos toca comer un poquito mas sano con platos mas …

16 sopas reconfortantes alrededor del mundo

Antes de que suban del todo las temperaturas y ya no nos apetezcan humeantes platos de cuchara, os proponemos que probéis con estas <b>16 sopas</b> …

Claves para crear una vida saludable

A la hora de mejorar nuestra salud lo más importante no es centrarse en un solo aspecto, sino en crear un ambiente saludable. Son varios aspectos los …

Tres ensaladas rápidas de invierno

¿Estar en invierno significa no comer ensaladas? Si vives en un iglú en Kamtchatka, seguramente sí. Pero asumiendo que la mayoría de nuestras …

Ideas para preparar carne a la barbacoa… ¡y obtener un resultado 'diez'!

Te proponemos tres tipos de adobos diferentes para que las piezas de carne adquieran un sabor muy especial y sorprendas a los tuyos durante las …

Force Touch to provide shortcuts on the upcoming iPhone

Reports came out earlier this year that the next iPhones will have Force Touch -- a feature that makes it easy to access particular content or functions by pressing down on a pressure-sensitive screen with haptic feedback. Now, <i>9to5mac</i> has more details about the feature, which was introduced on the …

Mobile Devices

EEUU: mujer con parálisis cerebral se convierte en exitosa comediante

<b>Maysoon Zayed, una mujer con parálisis cerebral, se ha convertido en una exitosa comediante que además está logrando sobresalir en muchos aspectos.</b> …

Cómo añadir un botón Home táctil a tu iPhone - http://www.actualidadiphone.com/2014/01/11/como-anadir-un-boton-home-tactil-a-tu-iphone/

Apple cocina a fuego lento su iPhone 5S más grande

Apple podría retrasar la salida al mercado de su próximo modelo de iPhone, previsiblemente el iPhone 5S, hasta finales de año. El motivo es que la …

Adobe lanza una nueva actualización para Flash Player

Ya tenemos disponible otra actualización de Adobe Flash Player para Mac en la que se corrigen errores y se continúa mejorando en lo que a seguridad …