diego ucha

13 Flips | 1 Magazine | @uchitas | Keep up with diego ucha on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego ucha”

Una pareja de españoles desarrolla un dispositivo capaz de hackear vehículos en minutos

Estamos más que acostumbrados a hablar de seguridad en teléfonos, tablets, ordenadores e incluso han surgido preocupaciones en lo que respecta al internet de las cosas, pero en todo este maremágnum quedaba pendiente un apartado de lo más importante: tu vehículo. Según recoge <i>Forbes</i>, una pareja de …

Una higienista dental que vivía obsesionada con Paco González intenta raptar a su mujer e hija

La resistencia y valentía de la mujer y la hija del conocido periodista deportivo <b>Paco González</b> consiguieron frustrar ayer un secuestro que nadie sabe …

Las consecuencias del plante del Racing

El Código Disciplinario de la Federación Española vigente para la presente temporada contempla las siguientes sanciones en caso de incomparecencia de …

Los jugadores del Racing se plantan al inicio del partido ante la Real Sociedad

Los jugadores se han unido abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido. El colegiado se ha visto obligado a …

Con el honor no se juega - MARCA.com

Los jugadores del Racing de Santander se unieron abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido de vuelta de los …

Inventan pilas de azúcar que no dañan el medio ambiente

Una de las sustancias más contaminantes para el medio ambiente son las que contienen las baterías. Los metales pesados como el mercurio, cadmio, …

Por qué Google ha (mal)vendido Motorola a Lenovo

Si ya has visto la noticia, te habrás quedado como nosotros al principio: sin palabras. Menos de dos años después de comprar Motorola por 12.500 …

Más de 179.000 personas piden expulsar a Justin Bieber de Estados Unidos

La petición está dirigida a la Casa Blanca, que está obligada a manifestar su opinión al respecto<p>El cantante fue arrestado por la policía de Toronto …

Esta diadema para jugadores controla tu furia subiendo el nivel de dificultad

Hay días en los que nada te haría más feliz que lanzar tu gamepad o ratón a través de la pantalla y dejar un agujero donde antes estaba el tablón con las clasificaciones de <i>Counter-Strike</i>. Compartimos tu angustia. Salir del juego mientras lanzas un desgarrador alarido de frustración capaz de poner a …

Devil Baby Attack

Hay sexo con el compañero de piso >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

Cuando llegué a instalarme en el piso fue como la entrada al <i>Gran Hermano</i>: esperaba ansiosa ver con quién iba a vivir. Así, apenas llegada, estaba …

Kenichi Ebina Performs an Epic Matrix- Style Martial Arts Dance - America's Got Talent

America's Got Talent